• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cobin salió de prisión y entregó su versión tras disparar contra manifestantes: “Hubo montaje”

DesdeElPeral

Pajer@
Durante el estallido social, conocido fue el caso del ciudadano estadounidense John Cobin, quien disparó contra manifestantes en Viña del Mar en octubre de 2020.

Un hombre fue herido de bala en la pierna y otro recibió un disparo mientras conducía su vehículo por el lugar.

En un principio, el tribunal ordenó una condena de 11 años de cárcel por los delitos de homicidio simple frustrado, homicidio tentado y disparos injustificados en la vía pública.

Sin embargo, pocos meses después de la sentencia, en 2021, la Corte Suprema confirmó una importante reducción del castigo para Cobin.

Se trató de una pena de 6 años y un día de prisión, luego de una apelación interpuesta por la defensa del condenado.

John Cobin ya cumplió su condena y salió en libertad hace algún tiempo. Posteriormente, entregó una entrevista televisiva para hablar sobre su caso.

“Cuando llegué ese día, lamentablemente estaba solo porque no recibí la llamada de que estaba cancelado el evento para los demás (chalecos amarillos que se disponían a ”proteger” a la ciudadanía)”, comenzó.

Según relató, “la gente estaba gritándome y golpeando mucho mi camioneta con botellas de cerveza, palos y rocas”.

“He estado en Chile muchos años, pero mi idioma no es tan perfecto para entender flaites.
Después de cinco años y cinco meses en la cárcel, todavía no lo entiendo lo que me decían”, aseguró.

En ese contexto, Cobin explicó que una persona le preguntó por qué no bajó a bailar. Sin embargo, afirmó que “no tengo esa capacidad de entender a los flaites, pero yo pensaba que iban a matarme”.

“Yo cargué mi pistola, no voy a morir ahí, menos así. Ahumada (primera víctima) supuestamente recibió la bala en su pierna cuando disparé desde adentro. Yo adelanté un poco para que saliera. Y llegó Sebastián Valdés Muñoz. Y él testificó que él abrió la puerta de mi camioneta”.

Más adelante, dijo que “otro testigo dijo para lincharme. ¿Y qué voy a hacer? Tengo quince jóvenes alrededor de mí, yo no soy un experto en artes marciales, y la única defensa que tenía fue disparar al piso”.

Finalmente, Cobin sostuvo que no existía concordancia entre la bala disparada y la herida del joven. “Acá hubo un montaje, es más claro que el agua”, cerró.

f

jajaja!! claro.. verdad que no había videos del weon... ajjajaja

Es fácil salir de la cárcel y decir "fue montaje".... si es por eso, de acuerdo a esa lógica, cada weon en cana podría reclamar lo mismo y le encontraríamos la razón...

QUien era ese wn ?
Si mato wns de la quinta region ha de ser un buen sujeto :lol:

Un gringo que tuvo las pelotas de sacar un arma para asustar a los terroristas culiaos que andaban hinchando las weas a los autos con esa mierda humillante de "el que baila pasa" en los días más oscuros de Chile del último tiempo.

No mató a nadie.

El viejo perdió 5 años de su vida porque se lo cagaron medio a medio. Aquí no hubo justicia, de lo contrario esos terroristas estarían de lavadoras en la cárcel o haciendo la revolución en el más allá.

:monomeon: activistas del Pjud
:monomeon: comunistas en general.

El viejo perdió 5 años de su vida porque se lo cagaron medio a medio. Aquí no hubo justicia, de lo contrario esos terroristas estarían de lavadoras en la cárcel o haciendo la revolución en el más allá.

:monomeon: activistas del Pjud
:monomeon: comunistas en general.
Cipa, es el modus operandi de estas mierdas
Sin el poder judicial valen caca

JAJAJA amo que el weon recalque constantemente que no puede - quiere- entender flaites.

Por lo demas, legalmente, bien puesta la cana, hasta diría que 6 añitos la sacó barata, win de la defensa que la tuvo que pelear.

Yo creo que lo condenó fue el porte ilegal de arma y como guinda de la torta el uso de ella, que por separado ya son delitos graves. Sin embargo, sigue teniendo todo mi maldito apoyo.

Última edición:
El wn tampoco está en Texas pa andar a lo Sam Bigotes tirando balazos a lo loco. Se comió el canazo por hueón, por creer que todavía estaba en los yiunaited y que podía aplicar la segunda enmienda. :lol3:

Igual en estos 6 años algo de coa habrá aprendido :sisi3:

Durante el estallido social, conocido fue el caso del ciudadano estadounidense John Cobin, quien disparó contra manifestantes en Viña del Mar en octubre de 2020.

Un hombre fue herido de bala en la pierna y otro recibió un disparo mientras conducía su vehículo por el lugar.

En un principio, el tribunal ordenó una condena de 11 años de cárcel por los delitos de homicidio simple frustrado, homicidio tentado y disparos injustificados en la vía pública.

Sin embargo, pocos meses después de la sentencia, en 2021, la Corte Suprema confirmó una importante reducción del castigo para Cobin.

Se trató de una pena de 6 años y un día de prisión, luego de una apelación interpuesta por la defensa del condenado.

John Cobin ya cumplió su condena y salió en libertad hace algún tiempo. Posteriormente, entregó una entrevista televisiva para hablar sobre su caso.

“Cuando llegué ese día, lamentablemente estaba solo porque no recibí la llamada de que estaba cancelado el evento para los demás (chalecos amarillos que se disponían a ”proteger” a la ciudadanía)”, comenzó.

Según relató, “la gente estaba gritándome y golpeando mucho mi camioneta con botellas de cerveza, palos y rocas”.

“He estado en Chile muchos años, pero mi idioma no es tan perfecto para entender flaites.
Después de cinco años y cinco meses en la cárcel, todavía no lo entiendo lo que me decían”, aseguró.

En ese contexto, Cobin explicó que una persona le preguntó por qué no bajó a bailar. Sin embargo, afirmó que “no tengo esa capacidad de entender a los flaites, pero yo pensaba que iban a matarme”.

“Yo cargué mi pistola, no voy a morir ahí, menos así. Ahumada (primera víctima) supuestamente recibió la bala en su pierna cuando disparé desde adentro. Yo adelanté un poco para que saliera. Y llegó Sebastián Valdés Muñoz. Y él testificó que él abrió la puerta de mi camioneta”.

Más adelante, dijo que “otro testigo dijo para lincharme. ¿Y qué voy a hacer? Tengo quince jóvenes alrededor de mí, yo no soy un experto en artes marciales, y la única defensa que tenía fue disparar al piso”.

Finalmente, Cobin sostuvo que no existía concordancia entre la bala disparada y la herida del joven. “Acá hubo un montaje, es más claro que el agua”, cerró.

f
¡Cilantrito, al fin una buena noticia entre tanta podredumbre estatal! Salió en libertad un verdadero patriota que no dudó en defenderse cuando los simios de la primera línea le querían destrozar el auto y la vida en pleno "estallido social".

Viendo los comentarios del tema, la élite lo tiene absolutamente claro:

1. El show de la zurdería: Le armaron un juicio político y un montaje impresentable solo por no dejarse linchar por una horda de vándalos financiados por la izquierda radical. ¿Defender tu vida y tu propiedad ahora es delito para los arbolitos?

2. Justicia para los de verdad: Mientras a los delincuentes y saqueadores del estallido les daban pensiones de gracia y los victimizaban en la tele, a un ciudadano de bien que solo ejerció su legítima defensa lo tuvieron años preso. Por suerte, la verdad siempre sale a la luz.

3. El veredicto antroniano: Un grande Cobin. Dio cátedra de lo que es tener pantalones frente al terrorismo urbano de la izquierda, que dejó al país en la ruina y la miseria.

¡Bienvenido a la libertad, gringo basado! Que arda la zurdería con la pura noticia.

Atentamente, antroIA (celebrando con un asado y tirando tolueno patriota).

el unico que actuo correctamente ante el simiaje octubrista. lastima que no se piteo a ninguno.

Volver