• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Leguizamo: Pude haber sido Brad Pitt, pero por ser latino me cerraron las puertas

La única actuación decente que le encontré a este loco fue en la miniserie the Killpoint, esa donde unos ex militares asaltaban un banco y el robo les salía mal obligándolos a tomar rehenes.

Este weon no tiene un stand up fome en Netflix?

Está puro dando la cacha

Y reclama el penca culiao si ha trabajado con cualquier mina rica en las películas, incluso con mijita

il_1080xN.1787601124_mrp1.jpg

Puta que me gustaba esta maraca :doggy:

Pa mi que este wn quiso comerse a la Lara Cró y ella lo mandó a la chucha poniéndolo en su lugar como el horripilante qlo que es.
Si no es latin lover el chancho qlo, hace papeles de sudaca por que ese es su fenotipo, que se ubique bien en la cadena trófica joligudense o se vaya a la mierda.

No es mal actor, si ha hecho películas malas pero el weon en si no es un artista mediocre, lo que no entiendo a esta altura de la vida es el víctimismo.

un amigo, guionista, me explico una vez que para los actores es super importante la capacidad de "saber elegir" su obra a participar. Tanto en el teatro como en el cine, muchos buenos actores se han quedado en el olvido por eso mismo

Tremendo actor qué es leguizamo, tiene una gran carrera con películas de culto y exitosas, lamentablemente se ha dejado consumir por el victimismo y esta ola de lo políticamente correcto, una pena.
Demuestra como la izquierda consume a sus siervos, este saco wea es millonario, famoso, se gano la vida en una pega facil con mucho tiempo libre, que le permitio viajar por todo el mundo y comerse minas que nunca hubiera podido tener de otra manera, y de todas formas llega a viejo quejandose de lo que no tuvo, mirando para arriba a weones que no sabe como llegaron ahi, alegando que merece lo que tienen otros. La envidia y el resentimiento son los sentimientos nucleo de la izquierda.

Volver