• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
giphy.webp


f53466e7044fff07a603209b6b724bf25c53459d.gif



el loco es super austero en su modo de vivir, hasta cierto punto vendria siendo como el compadre moncho de N.Y. se mueve por la ciudad en metro, no anda en autos lujosos, ni se viste estrafalariamente, si no como un ciudadano a pie normal, se toma su cafe piola, se come su pedazo de pizza en la calle y con la mano.
no se si es parte del mito urbano, pero por ahi lei que tenia una hermana que tiene,tenia o murió de cancer, el loco destinó todos los millones de matrix a ayudarla y ayudar a los semejantes.

por lo mismo no es de extrañar eso que dices que aqui pasó re piola.
La historia de Dn Kenu es súper triste wn :sm:, con muertes y enfermedades de familiares muy cercanos.
 
En todo caso vi la 2 y es la misma weá que la 1 :lol2: Hasta reconozco que me aburrió en cierto momento.
 
Leí por ahí que el weon se esta comiendo a Angelina Jolie :xd:
:idolo: Su suerte

la jolie de ahora es mas desabrida q comerse a una maratonista etipe.... no creo q exista otra mina con un cambio tan drastico y para mal q la jolie :sm:

Si es así, sería John Wick matando a todos los Expendables.

como villano, hacerlo el hermano de van damme buscando venganza :lol2:
que se pitee hasta chuck norris hahhahaha
 
Chetumare, menos mal me enteré recien y no hace 6 meses, sino estaría pa la caga esperandola :lol2:
 
Volver
Arriba