• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera confesó que durante las ultimas elecciones se sintió cercano a Kast y Sanchez

A diferencia de Johnny, Raimundo sufrió y celebró en casa propia, y disputó una final de Copa Libertadores.

(Y se ofreció en holocausto por su club)
El Jhonny el humilde el de la gente .. ganó una sudamericanay copas américas :hands:
 
Los deportistas generalmente son de derecha porque saben que es su propio esfuerzo el que te va a dar cosas :hands:
De todos los deportistas que dicen ser de izquierda, no he visto ni a uno que sea cercano al "pueblo" o que no sea maricón arreglando premios en los que solo se benefician unos pocos. Lo digo como familiar de deportistas
Eso es verdad pero en el futbol chileno son más tirados a la izquierda , en la seleccion chilena de la generacion dorada solamente 3 son fachos , todos los demas son zurdos
 
Cualquier wn adoctrinable es de izquierda, obvio que los futbolistas que suelen aceptar cualquier wea de moda tiren pal frente amelie.

Este wn al menos tiene algo de sentido común e intuye que no van pa ningún lado constructivo, si destructivo
 
El Jhonny el humilde el de la gente .. ganó una sudamericanay copas américas :hands:

Hasta Pepe Rojas ganó una Copa América ¿Eso lo haría ser mejor que don Elías Figueroa o Alberto Quintano? (ídolos y triunfadores en Brasil y México)
 
Hasta Pepe Rojas ganó una Copa América ¿Eso lo haría ser mejor que don Elías Figueroa o Alberto Quintano? (ídolos y triunfadores en Brasil y México)
Así es :hands: duela a quien le duela, me importa un pito si x fue el mejor o ganó un balón de oro ... Pero una copa es una copa.. aún así que ganó Raimundo ? Solo será recordado como el weon que se suicidó
 
Portero culiao malo , asesino y maraco esta desesperada por que salga la featriz sanchez ya que se va poder casar el maricon culiao ataja picos con los cachetes

:monomeon: jhonny herrera
 
Última edición:
Valdivia, Bravo y Pepe Rojas?
De partida no soy de ningun bando politico y soy independiente ( voto por cualquier candidato y no me caso con ideologias weonas y retrogradas que mata cerebro y adoctrinan weones )
2 - valdivia es independiente
3- bravo no es facho
4- pepe rojas es tan malo y fracasado que por supuesto que es derechista y facho no le alcanza para más
A los jugadores que me referia eran estos :
Jose pedro fuenzalida
La misma jenny herrera ( el más facho de todos hasta la entrevista que dio ahora )
Pepe rojas
 
La envidia y hnito duela a quien le duela, el Jhonny el humilde el guapo con voz propia deja ojetes abierto cada vez que habla
Lo que pasa es que la nota es super tendenciosa porque obviamente la Beatriz Sánchez y el kast son weones con ideas totalmente opuesta entonces da a pensar que alguien que apoya ideas de ambos es un weon que no tiene claridad de nada.. pero probablemente el mejor arquero en la historia de Sudamérica debería haber explicado que fueron ideas específicas las que le gustaron de ambos weones.. no su ideología en general.
 
Y este borracho se metió a estudiar al Instituto Mario Kreutzberger parece???. Porque anda con las mismas bipolaridades: me gusta Jose Antonio Kast...pero encuentro bacan a la Featriz?? PLOP!!!. Es igual que don Chanchisco: Llega el gobierno militar: "grande mi general", llega la democracia: "siempre he sido un defensor de la democracia". Le preguntan sobre que opina del aborto: " Es malo porque se mata una vida......pero la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo"( andate a la chucha!!).
 
De partida no soy de ningun bando politico y soy independiente ( voto por cualquier candidato y no me caso con ideologias weonas y retrogradas que mata cerebro y adoctrinan weones )
2 - valdivia es independiente
3- bravo no es facho
4- pepe rojas es tan malo y fracasado que por supuesto que es derechista y facho no le alcanza para más
A los jugadores que me referia eran estos :
Jose pedro fuenzalida
La misma jenny herrera ( el más facho de todos hasta la entrevista que dio ahora )
Pepe rojas

No se enoje mi buen, la verdad no sabía a quienes se refería por eso le pregunté. Como usted dijo tres son tirados a la derecha los demás son todos zurdos...
 
Volver
Arriba