• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera no sigue en Corinthians...

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
aquí la noticia:

El golero nacional Johnny Herrera no seguirá en el cuadro de Corinthians durante la próxima temporada, luego de cumplir una discreta campaña en la actual temporada.

La información fue confirmada por el director de fútbol del cuadro brasileño, Edvar Simões, quien aseguró que todos los jugadores que están a préstamo retornará a sus equipos de origen.

"Los jugadores que terminan sus préstamos con Corinthians y que terminan contrato el 31 de diciembre retornarán a sus equipos de origen", aseguró Simões al portal gazetaesportiva.

Aparte del chileno, no continuarán en el "Timao" el delantero Rafael Moura, los volantes Ramón y Renato, los zagueros André Leone, Rubens Júnior, Sebá y los porteros Herrera y Silvio Luiz.

De esta forma, el ex portero de la "U" deberá comenzar a ver su futuro en otra institución, pues no tuvo mucha continuidad en Brasil.
 
lo ultimo esta de mas ...para poner un tema hay q ser serio, si no lo quieres ser ya sabes donde podrias hacerlo.

borra lo ultimo pliss




a herrera, bien merecido lo tiene por su falta de humildad. ojala mejore sus capacidades fisicas y mentales. pero no creo q quiera volver a chile, si no tiene mas ofertas, ahi si q no tiene otra q volverse.
 
Yo Creo Que Jhonny Herrera La Cago En Haberse Ido Al Timao Ya Que Esos Equipos Tienen Planteles De 40 Wns Es Dificil Tener Una Oportunidad.
Deberia Haber Barajado Mejores Opciones Ademas Le Costo Ser Nominado Para Jugar Por Chile.
Creo Que Es Un Muy Buen Arquero Y Heredo Algo De Su Mentor Que Es Superman Vargas, Arquero Que Segun Mi Humilde Opinion Sigue Siendo El Mejor Que Ha Jugado En Chile Por Lo Menos En Los Ultimos 15 AÑos.


Pd: Para Que Mencionar La Wuea Que Puso Al Final El Saco Huea
 
a los malos siempre los echan

no hay nada de raro


q se muera ese wn
 
A ver si sigue pelando a Bravo el weón,ya que se confirma su fracaso en Brasil........
 
_arjen_ dijo:
A ver si sigue pelando a Bravo el weón,ya que se confirma su fracaso en Brasil........



uffff no te conbiene hablar mucho de bravo, mira que en la real sociedad no tapa mucho jaja XD
 
casos como el de johnny herrera confirman eso de que "no fue el iceberg lo que hundio al titanic, sino la soberbia de su capitan", pero es refacil ser ahora general despues de la guerra
 
acilotac dijo:
uffff no te conbiene hablar mucho de bravo, mira que en la real sociedad no tapa mucho jaja XD

tu si sabes de futbol la cagaste !!!

monja teni q ser !!1
 
acilotac dijo:
uffff no te conbiene hablar mucho de bravo, mira que en la real sociedad no tapa mucho jaja XD

metete al foro de la real sociedad y dime si los hinchas piensan lo mismo ajajaja...a los únicos que elogian son a BRAVO y a un delantero.
 
mmmmmm le paso por soberbio,pesao y creerse el mejor arquero de chile, a bravo solo ahi q dejarlo jugar y despues no le haran goles ^^ solo se esta acostumbrando a un medio mas competitivo
 
La diferencia entre Bravo y Herrera es esa, la humildad de un arquero que está jugando en un medio mucho mas competitivo y que, según la prensa y la hinchada, es uno de los puntos altos en un club que no ha estado bien en lineas generales. Ahora Herrera a puro pelearle el puesto al otro malito de Pinto.
 
puta los weones...meten en el tema a bravo y queda la kaga ¡¡


...toi que cierro esta wea
 
es mejor que lo cierres, hay mucho unineuronal que no puede opinar objetivamente, y llegan a ser peor que los fanaticos religiosos
 
HECTOR111 dijo:
puta los weones...meten en el tema a bravo y queda la kaga ¡¡


...toi que cierro esta wea

se enojó el jefe wnsXD

se dice q se va a Flamengo parece:sisi:
 
basura: Muy bien q' lo echen le pasa por arrogante secreia el mejor de chile y por eso nunca lo llamaron eso hay que demostrarlo y no decirlo, espero que en su proximo club ponga los pies en la tierra y deje de ser tan sobrado el wn.
 
Herrera dijo que el corinthians era el mejor equipo de BRASIL Y PARA LOS QUE CACHAMOS DE FUTBOL SABEMOS QUE EL MEJOR EQUIPO DE bRASIL ES fLAMENGO
 
Flamengo???

quiza en la historia de brasil....pero apartir de los 90 sao pablo ha sido el mejor
 
kurtwill23 dijo:
basura: Muy bien q' lo echen le pasa por arrogante secreia el mejor de chile y por eso nunca lo llamaron eso hay que demostrarlo y no decirlo, espero que en su proximo club ponga los pies en la tierra y deje de ser tan sobrado el wn.

Me quedo con esta opinion.
 
Volver
Arriba