• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Rockets

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
He leido que este pseudo restaurante también hacen hamburguesas con carne de soya..

En verdad es carne de soya o trae carne animal entre medio?
Las frien donde antes frieron las hamburguesas con carne animal?
Son ricas?
Usan Linux tambien?


 
Cuando fui a esa ciudad pasada a pescado podrido que es concepción, pase a tomar café y vi con mis propios ojos como los pobres garzones son obligados a bailar como hueones cada hora al son de esa musiquita ridícula tipo peggy sue...

Una mierda :madno:
 
Y siempre los hacen bailar a los culiaos :lol2:

Derrepente hasta se mete el gerente a dar la cacha
 
Los socios que bailan siempre lo hacen con un caracho de 2 metros, pero no puedo culparlos
 
no sé, cuando los vi bailar me dije que no iba a entrar nunca a uno de esos... quizás ir con niños puede ser simpático, pero así de la nada, paso
 
Una hamburguesa con papas fritas + bebida te sale como 15 lucas :ohno: además de aguantar a los aweonaos de los garzones bailandote :nonono:
 
mi polola tiene una amiga que trabaja ahí, pero de garzona. es loca la wea de local de mierda jajajaja
 
Y en viña hay una fuente de soda para tomar malteadas con pinups a la chilena. Ideas qlias weonas
 
Laa hamburguesas salvab
 
las hamburguesas son mas wenas que la chucha, pero si, es ultra aweonao lo de los bailes y el cumpleaños feliz.....

En resumen, hay que sentarse afuera a comer
 
las hamburguesas son mas wenas que la chucha, pero si, es ultra aweonao lo de los bailes y el cumpleaños feliz.....

En resumen, hay que sentarse afuera a comer

esto, son ricas las weás :buenaonda: pero lo más lejos posible de los bailes :ohno:
 
Es buena la comida, ademas que te recargan la bebida gratis. Papas con queso y la carne de hamburguesa a otro nivel.

Lo malo que te llenan un buen espacio con hielo para no servirte de nuevo. pero vale la plata.
 
Volver
Arriba