• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Por fin pude verla.

Buenísima la actuación, me llegó a dar pena :sm:

Lo otro, la entrada me salió 2500 en cineplanet... Eso es normal para un sábado? Si no lo es, me raje.
 
Tengo una duda..
El Huason..

se pitio a la vecina y a su hija??
 
a todo esto
esa escena es hermosa... la sincronia en que al momento de nacer batman el Joker abraza su locura maxima... de una u otra forma esa relación simbiotica entre ellos esta presente
esa es una de las weas que mas me gusta de la pelicula, que muestra como Batman tendría su genesis, cuando matan a sus padres ( no me acuerdo que decia el weon antes de dispararle) y el Joker estaria involucrado en ello, ya que el sin planearlo provoco el caos
 
Última edición:
No creo que haya matado a la haitiana, más que mal fue la primera persona que interactuo con él, aunque haya Sido solo por poco tiempo en el ascensor. Además, la reacción que tiene es similar a la del enano que termina perdonando.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo otro... pese a que la teoria que TW pudo haber adulterado papeles y todo lo que se ha hablado referente a Penny puede ser posible. La reaccion que tuvo TW en el banho fue muy violenta para lo que estaba pasando con don Joaco. El constantemente parecia buscar una imagen paterna en su vida, lo vimos al comienzo cuando estaba viendo Noche de Gigantes con Murray y se empezo a pasar peliculas. No habra sido que todo lo referente a que TW era su padre fue siempre una alucinacion, incrementada por las cosas que Penny decia, como que para TW quienes trabajaban para el eran familia?

Quizas basado en eso, su mente imagino todo? la supuesta paternidad que se confesaba en la carta y esa conversa que tuvo en el bano donde hablaba con el? Asi como al comienzo en su mente vio que el guaton le dio la pistola de una manera, pero despues cuando el jefe lo hecho le comento algo totalmente distinto? que tal si fue algo asi con TW? y en su mente vio el dialogo que le hubiera gustado tener con su padre - figura paterna - pero en realidad estaba diciendo otras cosas y eso genero la respuesta tan exagerada de Wayne?
Con la segunda visualización de la película pensé: "Y si el lema de la empresa Wayne es "todos somos familia" y Penny se lo creyó? Quizás ni si quiera trabajaba con Tomas directamente, pero la mina en su cabeza si lo pensaba". Claro, asumiendo que los papeles del asilo fuesen reales.
 
Con la segunda visualización de la película pensé: "Y si el lema de la empresa Wayne es "todos somos familia" y Penny se lo creyó? Quizás ni si quiera trabajaba con Tomas directamente, pero la mina en su cabeza si lo pensaba". Claro, asumiendo que los papeles del asilo fuesen reales.
Wn. No hay dudas que la vieja estaba loca. Para que rebuscar teorías weonas?
 
A eso me refiero pos. La mina estaba pitiada, si trabajó para los Wayne y se inventó la historia. Quizás con cuea veia a Tomas y Martha una vez al año en una fábrica random.
Pero si el wn q estaba con Bruce confirmó que la mina sí trabajó para TW.
Y si todo fue un radioteatro que estaba escuchando un payaso entrando a la pega??? Recordemos que la película empieza con un programa radial y termina con una canción... y las canciones suenan en la radio :naster:
:lol2:
Está bien que DC haga pensar, pero se superan
 
La cagó :maestro: DON Juaco, gracias a el la película resulta en todo sentido. Es un viaje de delirio mostrado desde su cabeza hasta que se “libera” toda su sociopatia y enfermedad mental.

Llena de simbolismos, es una película que puedes sacarle el jugo varias veces viéndola porque esta LLENA de weas para observar. Aun así, me faltó un antagonista, entendiendo que la misma sociedad es el “villano” me faltó un wn que lo personificara fuera de TW.

Lo único malo fue que un saco de weas llevó a sus hijos, uno de ellos como de 9 años, el pobre cabro le decía al papá que se fueran del cine porque tenia mucho miedo, claro que al viejo culiao le importó una verga así que el pobre cabro se tuvo que mamar estar webiando con el celular de su hermana toda la película.
 
Volver
Arriba