• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Tuviste suerte, porque al menos las cabritas son bastante menos molestas que UNA PUTA HAMBURGUESA CON QUESO :ohno:

La primera vez que la vi, tuve la mala idea de ir al :monomeon: Plaza Sur que me queda a cinco minutos de mi casa, una experiencia para no repetir. Al lado se sento una pareja de chanchos culiaos que estaban comiendo hamburguesas con queso, y dejaron pasado a cheddar, y después un saco de hueas de mas atrás parece que se puso a comer pickes o no se que chucha pero quedo pasado a vinagre. Y para que decir la sala culia, con asientos de mierda todos pegotiados :ohno:

Despues fue al Hoyts de la reina, y la misma huea, puercos culiaos comiendo cheetos y mierdas similares que dejan pasada la sala a queso, ademas que no faltan los cumas culiaos que se compran de esas bolsas culias grandes de frituras que meten mas bulla que la mierda, que si bien pasan piola en weas de accion con explosiones y música estruendosa, pero en un film como el Joker es molesto. Al lado de los cumas culiaos, yo parecía Lord Britanico con un bolsito de mani tostado y una lata de bebida.

Con razon mi viejo prefiere esperar que salgan en Bluray las peliculas para verlas en la comodidad de la casa, a ir a webiar al cine.
Yo desde hace años solo voy a la última fila, sinceramente no entiendo cómo los hijos de perra no son capaces de controlar las patas y andan pegandole a los asientos de adelante, sinceramente no entiendo.
Para que hablar de los envases culiaos de papitas que suenan todo el puto rato.
Pero esa mierda de que el weon de atrás te pega en el respaldo del asiento es una wea que me saca de las casillas, esa onda...
 
en un tema de 100 paginas dificl decir algo nuevo 2: pero para los que la han visto varias veces (la he visto solo 1)

me llamo la atencion que todas las ecenas cuando salia un reloj eran las 11:10 hr.
excepto al final, que eran las 10:40 hrs

servia como pie a las alucinaciones ? todo paso en 48 hrs ? (desde que mata a los weones en el tren)

Me di cuenta de lo mismo
 
Tendría harto sentido si fuera así. A mi me pareció extraña la reacción del negro que le estaba mostrando el reporte cuando se dio cuenta que era el hijo, le empezó a poner trabas.
En esta versión T. Wayne y Alfred me parecieron bastante turbios, una gran diferencia con las otras versiones de película y comics donde se ven más carismáticos y filántropos.
Le puso trabas pq el informe decía que al pendejo casi lo matan, sacándole lo chucha. Y q probablemente eso causó q Arthur estuviera con problemas mentales.
 
Buena pero no para dejar la mansa zorra que dejo. Ahora si muy por sobre el nivel del cine actual. La actuacion de phoenix si soberbia. En UNA mirada expresaba todo lo que pensaba.
Lo de los wayne fue innecesario pero no fue molesto. Igual me gusto harto como como la existencia de la masa de marginados causaba a joker.
En otras peliculas era al reves el joker seducia o engañaba a gente para ser sus secuaces. Ahora esa masa elegia al joker para seguirlo. Y que era el joker? Un pobre hueon con algunas ilusiones de ser un ser humano valioso. Cuando ese ser humano desaparecio quedaron esos visos flotando y cayendo en el.resumadero de basura que es gotham. Esos visos tomaban forma de un payaso pero pudo ser un pañuelo verde, una swastica, un mohicano, una.bandera de un partido. Que finalmente son enarbolados por la masa.
Otra cosa
Cuando el joker entraba en el programa de murray y entraba en el personaje. Lo vi el joker del timverso, amanerado , caotico, imprevisible ahi estaba. Apunto de desencadenar una tragedia impermiable atoda logica. Encarnado al 100%
 
Última edición:
Que onda wn, yo fui y nadie hablaba ni hacia ruido en el cine, estaban todos como shokeados. Fui en la noche y estaba hasta el pico de lleno.
:maestro: Punta Arenas
Punta Arenas= Gente sureña = tranquilidad
:idolo: Vida de campo sin estrés
:monomeon: Santiago es Chile
Como puede ser que haya gente tan desubicada que lleve niños al cine :ohno:
 


Fuiste el unico bueno conmigo gary..ahora vete :sm:
Me reí con la escena cuando quería salir y chocló :lol2: pero lo único que quería era que no matara al enano y cuando Arthur le va a abrir la puerta y como que duda y la vuelve a cerrar pensé "puta la wea, noooo" pero cuando le da el beso en la pelá y lo deja ir, me puso hasta contento.
 
Hoy la volví a ver, y nuevamente en :idolo: iMax

Está vez no fui solo y fui con mi polola, salió maravillada con la película (no la quería ver).

Está película caerá en 4K, día 1.
 
Tendría harto sentido si fuera así. A mi me pareció extraña la reacción del negro que le estaba mostrando el reporte cuando se dio cuenta que era el hijo, le empezó a poner trabas.
En esta versión T. Wayne y Alfred me parecieron bastante turbios, una gran diferencia con las otras versiones de película y comics donde se ven más carismáticos y filántropos.

en las otras versiones, hemos visto a TW desde la perspectiva de Bruce, quien como todo ninho, no ve lo malo y sus padres son pura bondad.

Ademas vemos un Alfred viejo, que probablemente con la muerte de los Wayne y todo lo que paso con eso, cambio como persona.

en un tema de 100 paginas dificl decir algo nuevo :lol2: pero para los que la han visto varias veces (la he visto solo 1)

me llamo la atencion que todas las ecenas cuando salia un reloj eran las 11:10 hr.
excepto al final, que eran las 10:40 hrs

servia como pie a las alucinaciones ? todo paso en 48 hrs ? (desde que mata a los weones en el tren)

ohhhh no me di cuenta de eso! :eek:

Yo desde hace años solo voy a la última fila, sinceramente no entiendo cómo los hijos de perra no son capaces de controlar las patas y andan pegandole a los asientos de adelante, sinceramente no entiendo.
Para que hablar de los envases culiaos de papitas que suenan todo el puto rato.
Pero esa mierda de que el weon de atrás te pega en el respaldo del asiento es una wea que me saca de las casillas, esa onda...

yo igual, odio a esos malditos bastardos :mad:

oye y por que los cines dejan pasar menores de edad, si la pelicula tiene restriccion?
 
oye y por que los cines dejan pasar menores de edad, si la pelicula tiene restriccion?
1e6njd.jpg
 
Le puso trabas pq el informe decía que al pendejo casi lo matan, sacándole lo chucha. Y q probablemente eso causó q Arthur estuviera con problemas mentales.
Esa es la conclusión de hecho. Incluso la enfermedad que padece Arthur es una enfermedad real.
 
Encontré re buena esa escena de Arthur analizando las tallas del loco que hacia standup, riéndose a destiempo y sacando las conclusiones más desacertadas de su éxito :lol2:, falta el Bluray para leer todas las anotaciones con calma.

Buena la película, la dirección calza justo con mis gustos, aunque encontré demás algunas escenas explicativas como los flashbacks con la negra; con su reacción ante la aparición del wn en el living ya estaba más que claro que había sido todo falso.

Cagao de la risa la voy a ver de nuevo.
 

La actriz habría confirmado que no es ella:
qaQr44I.jpg

__________________________________________________________

Algo que se me olvidó postear con los datos de la recaudación es que, hasta este momento, es posible que Joker alcance los $ 1.000 millones. Si lo logra, se convertiría en la película con el menor presupuesto en alcanzar esa recaudación en la historia.
 
Buenisima pelicula, nada mas que decir, solo los factores externos :

- cuando sale bruce wayne todos los weones diciendole a su acompañantes OHHH ese es bruce wayne, ese es batman.
- despues cuando nos damos cuenta que nunca la negra fue su amiga/amante/etc todos "ohhh se lo imagino todo"; esta claro weon nos dimos cuenta, no tienes que comentarlo, y depsues viene una escena para aclarar mas a algun weon que supongo no se dio cuenta.
- llega una pareja a sentarse en la mitad del cine a la mita de la pelicula, pero estaba todo lleno, los weones alegando a la gente que estaba sentada que les dieran sus asientos para luego darse cuenta que su Joker era en otra sala, pero los muy wea no vieron que hace rato habia empezado o el puto numero de la sala.

- finalmente, esperando a mi polola saliera del baño, escucho a una paraja, el loco le pregunta a la mina : oye te gusto la pelicula? y la mina : no tanto, es que me dan miedo los payasos ..... :lol2:

Tremenda película, la disfruté de principio a fin, si o si me la repito.
Sin embargo, es una película para ver sólo, en Chile ir al cine es un desagrado; lleno de saco de weas que no saben comportarse en S O C I E D A D

Puta! Que paja esa wea. Tarados culiaos y faltos de respeto hay en todos lados. Pero pa la otra, tiene que ir a los cines del barrio Alto: Hoyts Los Dominicos, Los Trapenses. San Carlos. Los aweonaos son los menos...

Chuta que lata, varios han comentado, que pasaron malos ratos cuando fueron a ver la película!

En mi caso cuando voy al cine a ver una película de este tipo , tomo mis precauciones:

Trato de no ir en horarios que sean muy masivos, como al mediodía que van hartos cabroschicos porque es doblada al español :ohno: y después de las 19:00hrs hasta la medianoche subtituladas, pero que va todo el weonaje en pareja, que la mayoría de las veces van de poseros y solo por moda!

Cuando la estrenaron fui al Hoyts Imperio a la función de las 16:20hrs y no tuve ningún problema! ahora que ya pasaron sus semanitas a verla relajado en Imax :gafas:
 
Última edición:
Lo unico nuevo que se podria aportar de este tema, sera esperar las transcripciones al español completas de los documentos que salen en pantalla , como la carta de la mama m wayne y los papeles del hospital arkham :sisi:
 
La actriz habría confirmado que no es ella:
qaQr44I.jpg

__________________________________________________________

Algo que se me olvidó postear con los datos de la recaudación es que, hasta este momento, es posible que Joker alcance los $ 1.000 millones. Si lo logra, se convertiría en la película con el menor presupuesto en alcanzar esa recaudación en la historia.

no es ella pero se noto el guiño, por algo se ven como si se hubieran reconocido :sisi3:

Esa es la conclusión de hecho. Incluso la enfermedad que padece Arthur es una enfermedad real.


cuando hablan de la enfermedad (me parece que sale en la tarjeta) hablan de que una causa es por daño cerebral, lo que cuadra dentro de los maltratos cuando niño.
 
Volver
Arriba