• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Esta wea esta pintando para guatazo de DC/Warner. Quizás con esto congelan cualquier otro proyecto del murciélago por otros 10 años.
Puta los qliaos mediocres como reescriben el guión cuando estas apunto de rodar :nonono:, me imagino el guión original si tuvieron que llegar a ese punto :ohno:
:ohno:
De seguro el jocker es un migrante ilegal, homosexual, binario , feminista , animalista , vegano, pro venezuela y allende . Oprimido por Bush padre.. :ohno:


pero que forazo :clapclap:

Team Far From Home en pleno dando la cacha :hands:
 
r otra parte ¿a alguien más le dio la impresión de qué, cuando Arthur fue al show de Murray su intención era suicidarse públicamente?
Exacto.
Cuando miro a Murray y dijo “ Tu me trajiste solo para burlarte de mi” y como cambia la expresión de su cara .. como lo mira con odio..
 
Tolueno Acme añejado en plastico


Ojala haya una segunda parte , con phoenix ya mas avenjentado haciendo un raconto de todas las personas que asesino a lo largo de sus demenciales 15 años y como casi nadie pudo detenerlo hasta que se entrego solo a la policia......cambio de camara y vemos como el unico que lo escucha es un preso tambien con locura de no mas de 25 años, que impaciente quiere aprender todo de este maligno ser, cuando la camara se acerca notamos que tiene la cara desfigurada con amplios cortes en los labios .

luego vemos a Batman haciendo trabajo de campo con delincuentes menores y la mafia, desconociendo la tormenta que se le viene encima, con este nuevo Joker ( el primero para el ) y toda la anarkia y caos que metera en Gotham , haciendo el empalme con el batman de Bale y el joker de Ledger.
 
Tolueno Acme añejado en plastico


Ojala haya una segunda parte , con phoenix ya mas avenjentado haciendo un raconto de todas las personas que asesino a lo largo de sus demenciales 15 años y como casi nadie pudo detenerlo hasta que se entrego solo a la policia......cambio de camara y vemos como el unico que lo escucha es un preso tambien con locura de no mas de 25 años, que impaciente quiere aprender todo de este maligno ser, cuando la camara se acerca notamos que tiene la cara desfigurada con amplios cortes en los labios .

luego vemos a Batman haciendo trabajo de campo con delincuentes menores y la mafia, desconociendo la tormenta que se le viene encima, con este nuevo Joker ( el primero para el ) y toda la anarkia y caos que metera en Gotham , haciendo el empalme con el batman de Bale y el joker de Ledger.
Y donde deja a capucha roja en su tolueno?
 
p818.jpg
 
entonces en Venecia cuando proyectaron joker la gente aplaudió 8 minutos..... esas personas estaban actuando de forma errónea?

No aplaudo en el cine, porque no tiene sentido aplaudir para el telón, pero entiendo cuando la gente demuestra y comparte su satisfacción en público cuando algo le gusta. El hecho que sea molestia para alguien ya es medio de patio. No te puede afectar la experiencia de una buena película que el perraje bertee.
 
Pero encontró una obra maestra a Far From Home
:idolo: Tener el gusto en el culo

Es el mismo wueon que posteo “una montaña rusa de emociones” ha IW??

Ya, si no es tan mala la weá :sisi3:


Eso tiene sentido también :sisi3:


Acá SÍ que te tiraste...
@freedomkme ven a dar la cara!!!
:protesta2::protesta2::protesta2::protesta2:
Wajajaja ya se andan creyendo El Bromas en la vida real y se inventan sus propias historias? A mi no me gustó ninguna de esas 3 películas :awesomehands:
 
Wajajaja ya se andan creyendo El Bromas en la vida real y se inventan sus propias historias? A mi no me gustó ninguna de esas 3 películas :awesomehands:
Yo siempre me invento esas historias, es tan brígido que a veces empiezo a moverme como si estuviera en esa situación. Me doy cuenta en la mitad que estoy haciendo el ridículo y dejo de hacerlo.
Yo creo que varios se sintieron identificado con ciertas weás de la película.
 
No creas, cuando estudiaba, trabajé en el Hoyts de Trapenses y era la misma huea, desde pizza hasta sushi comían la hueones adentro :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
quedaba pasado a grasa dentro entonces, deberian ponerle campana de cocina, jajajajaja
 
Volver
Arriba