• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Todo indica que sera buenísima csm :naster:

69129084_2452319881713743_978918300543090688_n.jpg
:idolo: El Huasón
 
Resulta que después de las primeras críticas , Joaquin Phoenix , nuestro :idolo: Joaker
se encuentra como máximo favorito en las casas de apuestas para ganar el Oscar
:idolo: Joaker
:idolo: No conectarse con ningún universo cinematográfico
:monomeon: Avengers y su escena del poder femenino
 
ya leí todas las reacciones se viene a todo ritmo esta cinta es digna para que la proyecten en lo mejor que tenemos en chile :hands: IMAX
send in the clown those daffy laffy clowns
shmaltz - by - the bowful clowns ( llora)
pregunta don joaquin f. habla español o es de padres latinos . pregunto por que tiene un aire de latino
 
Resulta que después de las primeras críticas , Joaquin Phoenix , nuestro :idolo: Joaker
se encuentra como máximo favorito en las casas de apuestas para ganar el Oscar
:idolo: Joaker
:idolo: No conectarse con ningún universo cinematográfico
:monomeon: Avengers y su escena del poder femenino

Avengers y su escena del poder femenino
puta que odie con toda mi alma esa escena forzada ctm :porqueami:.....menos mal que fui al cine a verla y toparme con esa wea, esperar el BD me sirvio
 
Estas son las películas que al ver el trailer te da la corazonada que fueron hechas con cariño y bien pensadas, y si esos comentarios progres son ciertos, pues ya me la vendieron otra vez y tal como dije en otro comentario, esta debería ser la pelicula del año, para los que saben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas son las películas que al ver el trailer te da la corazonada que fueron hechas con cariño y bien pensadas, y si esos comentarios progres son ciertos, pues ya me la vendieron otra vez y tal como dije en otro comentario, esta debería ser la pelicula del año, para los que saben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que me gusto de toda la propuesta fue que se arriesgaron a hacer algo totalmente alejado de lo que DC se venia haciendo ....hace una año cuando habian anunciado esta pelicula de inmediato pense "fracaso seguro" mas si esta dirigendo el director de the hangover..... y cuando presentaron el primer trailer me fui a la ctm y ahora se transformo en mi pelicula mas esperada del año
 
In Joker — playing in competition here at the Venice Film Festival — Phoenix is acting so hard you can feel the desperation throbbing in his veins. He leaves you wanting to start him a GoFundMe, so he won’t have to pour so much sweat into his job again. But the aggressive terribleness of his performance isn’t completely his fault. (He has often been, and generally remains, a superb actor. Just not here.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
In Joker — playing in competition here at the Venice Film Festival — Phoenix is acting so hard you can feel the desperation throbbing in his veins. He leaves you wanting to start him a GoFundMe, so he won’t have to pour so much sweat into his job again. But the aggressive terribleness of his performance isn’t completely his fault. (He has often been, and generally remains, a superb actor. Just not here.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
ayyyy es que actúa duro y es agreviso!!! me perturba!!! :grito::grito::grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba