• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Por el bien del buen cine, que Joaquín en sus próximos trabajos no se contamine con nada de DC, ni de sagas y nada por el estilo, porque cualquier proyecto a futuro que se haga, va ser con un fin de taquilla, sacar dinero y no con un fin artístico.

Ya Joaquín con esta película quedo en el olimpo del cine y ni cagando va a ser una segunda parte solo por ganar plata.
si won cierto
 
me meti a rotten tomatoes y metacritic y las puntaciones bajaron mas que la cresta. sabia que iba a estar la gente en contra de esta pelicula y su mensaje pero estos csm se estan yendo en la vola dandoles reseñas negativas :lol2:

por mi parte ya se convirtio en el mejor evento cinematografico que he visto en el año

:maestro:The Joker
:maestro:Creer en los comentarios del Antro
 
Última edición:
Ahora ya más en frio y habiendo procesado la película en si, pretendo a hacer mi primer :idolo:papiro que nadie pidió. El inicio es bastante crudo y de inmediato pude sentir que la película iba a tomar un camino absorbente e intenso, la fotografiá y la banda sonora van demasiado de la mano y realizan en conjunto un efecto demasiado excelso con la intención de crear una atmósfera de abandono, desesperanza, agravio, inquietud, puras sensaciones negativas, la música y los efectos en IMAX la cagaron están a otro nivel, y no solo destaco esto a nivel técnico, en su conjunto la dirección y la edición son superlativas.

Don :idolo: Joaquín, sin duda se roba la película, su actuar, su compostura, su timbre de voz, hasta el más mínimo detalle corporal te indicaba una mente culia inestable y que no encontraba descanso en ningún lado, su relación con su entorno como factor que lo llevaba a su actuar previo a la deblaque, en fin, todo el desarrollo de personaje es desgarrador, estuve todo el primer y segundo acto pal' pico, ese proceso de deterioro que poco a poco iban moldeando a Arthur para terminar como Joker, toda esa wea la sientes, la vives, hasta te hace decir que ese es el proceso natural para alguien que sufra ese mismo contexto, para mi, la película funciona en todas sus etapas, nunca pude sentirme tranquilo, solo esperaba que se instalara el caos que todo Gotham sabia que se venia. y sobre el final, nada que decir, me dejo al borde de la silla como todo decantó en la escena que inicio todo y le da más fuerza al Joker como el némesis de todos sabemos quien :clapclap:

Por todo lo que experimente en esas 2 horas, no tengo más que elogios para :idolo: Don Joaker y el :idolo:Verdadero evento cinematográfico de la década
 
Última edición:
La prensa y canales de cine del yutú, incluyendo el guaton de QLS, están vueltos locos con la película y ya la postulan al Oscar interplanetario a la mejor película y mejor actor principal. El patriarcado blanco y opresor gana otra vez :lol3:
 
Viendo los comentarios en TV, gran parte de los entrevistados dice algo como "conociendo la historia y lo que le sucedió a Arthur, en parte uno logra empatizar con él y entenderlo".....lo que quiere decir , a mi humilde parecer , es qu don Joaquín se manda tremenda actuación en esta película.

Veremos qué tal.
 
Me sacó una lágrima la vida de don arturo....
La película es magistral, y es una trama envolvente que todos saben donde llegará, pero su camino es único e incluso mas allá.
La vi a mediodía, la gente aplaudió al terminar y uno sale no sicopata, sino pensando en cuanto mal nos hacemos sin mirar al lado
¿Entonces es una película que critica sin anestesia a la sociedad?. Tal vez por eso ha generado incomodidad, porque hace ver a la "gente buena" (o sea, la mayorìa) como lo que realmente son: unos verdaderos conchesumadres. Si es así, que le arda el hoyo a los críticos y a los que no les gustó profundamente. Las verdades acerca de cómo somos hay que decirlas a la cara sin asco. Nada de hipocresía.
 
*SIN SPOILERS*

Cabres, me voy a poner viejo sentimental, pero esta peli me dio mucha pena. Desde el momento en que don Fleck va por el camino sin retorno solo quería llorar. En mala. Esta maravilla te lleva por un viaje muy atractivo visualmente y a la vez te lo cobra saladito por presenciar la deblaque del personaje. Tenían razón cuando decían que los trailers no te arruinaban la experiencia. Esas cámaras lentas y la música (me recordó en partes a Eyes Wide Shut) y el abuso de la profundidad de campo hizo que me costara un tanto reconocer las partes narradas dentro de la cabeza de Don Arthur.
En las reviews mencionaban mucho lo de Taxi Driver y el King of Comedy, pero debo estar medio piteado, pero vi mucho Kubrick y hartas referencias al Neorrealismo Italiano (vean El Ladrón de Bicicletas y sabrán de que hablo).

La banda sonora es otra experiencia, hace rato que una peli que no me llama tanto la atención el aspecto musical. Una maravilla.

Esta película será referencia fimográfica de las próximas generaciones, no me cabe duda.

Hay que ir a verla las veces que se pueda al cine y cuando salga en digital filete me voy a comprar una tele decente, como cuando salió Inception el 2010, hice la misma y me compré un plasma Panasonic que aún se ve del 10.

Lo de don Joaco y su capacidad de transformarse en un personaje con mucho potencial de sobreactuarse y contener la vorágine de Fleck en una interpretación que me dejó con la boca abierta por la autenticidad de su despliegue, es puro arte. Don Joaco es patrimonio artístico de la humanidad. No estoy exagerando. Está a nivel de Charles Chaplin. En 200 años mas van a aparecer los 2 con la misma preponderancia en la historia del cine.

Los que están medios indecisos no la piensen mucho y traten de ir solos. Hasta les recomiendo comer antes, para no estar preocupados de huevadas en el cine. Yo no alcancé a comprar nada y la gente que me rodeaba estaba muy incómoda tratando de comer, mientras yo estaba piola disfrutando la cinta.
 
Última edición:
Comentando con mi señora llegamos a la conclusión que el progrerío y el zurdaje le tiraron tantas pestes le tiraron a la película porque
Hacen exactamente lo mismo. Nunca le han interesado el pueblo, solamente le interesan los votos.
A diferencia con el capitalismo y la derecha que sabes desde siempre que si te pueden estafar lo van a hacer, simplemente no confías en ellos.
En cambio todos estos lobos con pieles de ovejas que no le han trabajado un día a nadie y viven de papá Estado rasgan vestiduras con la igualdad y todas esas pestes.
Que llegue El Bromas y justamente cause esa revuelta contra los políticos es lo que trataron de ocultar.
Todas las Saw son infinitamente más violentas y "sangrientas" que las pocas muertes que hubieron en la película
 
como comentario adicional , había una pareja al lado mio viendo la película y los weones se reían a cada rato , sobre todo el weon , con escenas que no justificaban las risas , la película en si no justifica risas . Juraban que estaban viendo deadpool o una comedia .
La pelicula llena de drama , violencia y el weon se reía con esa risa forzada buscando lo gracioso en una película que precisamente carece de comicidad . En fin , solo quería aportar eso . Mi comentario amargo del día .
Probablemente el weón se reía porque se siente culpable de ser un conchadesumadre con mucha gente y se ve reflejado en los personajes que hacen la vida miserable a Arthur.
 
¿Entonces es una película que critica sin anestesia a la sociedad?. Tal vez por eso ha generado incomodidad, porque hace ver a la "gente buena" (o sea, la mayorìa) como lo que realmente son: unos verdaderos conchesumadres. Si es así, que le arda el hoyo a los críticos y a los que no les gustó profundamente. Las verdades acerca de cómo somos hay que decirlas a la cara sin asco. Nada de hipocresía.
Pero no es una crítica contra las personas "normales" es contra los políticos y la clase "alta"
 
en todo caso para quienes no saben pero a las finales salio tan pero tan wena la talla es que el asunto de el bromas a las finales era un cochino photoshop
según la prensa de espectáculo de España nunca le pusieron así. si no que como ya saben los coños son campeones en cambiarle los títulos a las películas
saltaron varios actores de cine españoles por este tema diciendo que se produjo ese efecto ya que ya eran famosos los títulos cambiados de las distribuidoras de cine allá. PERO hoy en día hay cines en España para aquellos que quieran ver todo en su idioma y los títulos que ellos quieran ponerle.como también hay cines que proyectan películas en su idioma original pero de que salio buena la talla salio muy buena jajaj
 
Volver
Arriba