• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker: Folie à Deux [ 4 de Octubre 2024 ] El Rol de Lady Gaga

Joaker 2


  • Votantes totales
    88


Se viene teaser el 9 de Abril :martilleo:

Se viene el teaser, y también el ardor nerd de los fanboys. Tomo palco, muchachos.

giphy.gif
 
Y todos esos wnes llorando los primeros en la fila de preventa.
No quiero matar a nadie, pero recuerdo el thread de Batman vs Superman, donde había varios que odiaron la película cuando la vieron en el cine, pero que aún así, fueron a verla otras veces más para "apreciar detalles que se les habían escapado". Y luego volvían a putearla nuevamente. :lol3:
 
No quiero matar a nadie, pero recuerdo el thread de Batman vs Superman, donde había varios que odiaron la película cuando la vieron en el cine, pero que aún así, fueron a verla otras veces más para "apreciar detalles que se les habían escapado". Y luego volvían a putearla nuevamente. :lol3:

es que se trataba de una película madura y que te hacía pensar :sisi:
 
¿Qué es lo que pasa aquí? Hombres de poca fé

me cargan los musicales, pero ver de nuevo a don Joaquín haciendo de Joker hay que verlo, si tan sólo hubiera una escena musical como ésta, ya habrá valido la pena

 
No me puedo imaginar cómo sería un musical de Batman o el guasón, se ponen a cantar y bailar? Igual me dan ganas de ver cómo será, no me da la cabeza para entender cómo piensan hacer esto
 
Volver
Arriba