• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordania Ha violado espacio aereo Sirio y Ha iniciado bombardeos sobre blancos del ISIS

Que manera de dar la cacha algunos weones :lol2:

Hasta los mismos musulmanes han dicho que se tergiversa el Coran con las actitudes de ISIS.
 
ya que la dejaste dando bote, veamos: "que no actuen como uno espera que actuen no significa que no sean lo que dicen que son"

Osea: tu te encuentras una mina, ella te dice que es como tonta pal pico, y despues la pillas tortilleando, la mina para ti no es lesbiana, porque previamente te dijo que era buena pal pico? pfffffffff

Otra cita: "claro po weon matar a un weon desarmado , encerrarlo en una jaula , rodeado de weones con fusiles y armados hasta las cashas y prenderle fuego, matar abuelos y violar mujeres, PUTA QUE HONORABLES LOS WEONES."

te suena la honorabilidad, matanza de mujeres y cabros chicos en los ataques israelitas en la franja de gaza?, osea la forma claramente no se condice con el fondo en estos weones del "estado islamico", y curiosamente coincide bastante con el funcionar de los israelitas.

Si quieres creer que EEUU es el salvador y garante de la paz mundial, que los judios son todos unas pobres e inocentes victimas del holocausto y que en irak habían armas de destrucción masiva, es wea tuya.


Viejito acá me doy cuenta que hay mucha gente que se queda con lo que sale en la prensa oficial, nadie me saca de la cabeza que detrás de esto están metidos los EEUU junto a los judíos, es más los videos son extremadamente bien hechos, es cosa de ver como dan muerte al piloto http://video.foxnews.com/v/40305839...ideo-isis-burns-hostage-alive/?#sp=show-clips (para el que le da lata toda la intro que lo vea a partir del min 15 o 16)el nivel de producción es cinematográfico.


Y decirles que con respecto a los israelitas y/o judíos (tienen distintas nacionalidades y siempre con la idea de fundar estados dentro de otros) que creen que son unas blancas palomas, solo me basta decir de que empiecen a averiguar sobre el PLAN ANDINIA que involucra a la Patagonia chilena y argentina.


Despierten!
 
Viejito acá me doy cuenta que hay mucha gente que se queda con lo que sale en la prensa oficial, nadie me saca de la cabeza que detrás de esto están metidos los EEUU junto a los judíos, es más los videos son extremadamente bien hechos, es cosa de ver como dan muerte al piloto http://video.foxnews.com/v/40305839...ideo-isis-burns-hostage-alive/?#sp=show-clips (para el que le da lata toda la intro que lo vea a partir del min 15 o 16)el nivel de producción es cinematográfico.


Y decirles que con respecto a los israelitas y/o judíos (tienen distintas nacionalidades y siempre con la idea de fundar estados dentro de otros) que creen que son unas blancas palomas, solo me basta decir de que empiecen a averiguar sobre el PLAN ANDINIA que involucra a la Patagonia chilena y argentina.


Despierten!
que tiene que ver la produccion que le hacen a sus videos con la procedencia?? puta que escriben weas...acaso los arabes no pueden tener produccion hd?? weones..
 
operador-de-tanque.jpg


Se imaginan a piñi piñi encabezando una ofensiva militar contra una organización islamista sanguinaria? :yaoming:
 
Jordania tendrá armas atómicas?

Como me gustaría incendiar la caga de medio oriente y que empiece la guerra nuclear.
 
en desarrollo


54d41bec72139e66368b45de.jpg


El Rey de Jordania pilotará él mismo un bombardero contra el ISIS en respuesta a su piloto asesinado. Honor.


se trata del primer país musulmán en tomar esa determinación.


  • Jordania asumió un mayor rol en la guerra contra ISIS, o el autodenominado Estado Islámico, realizando sus primeros bombardeos en Siria. Se trata del primer país musulmán en colaborar militarmente con los ataques de la coalición en ese país, y lo ha hecho, aseguran sus autoridades, en venganza por la muerte del piloto Muath al-Kasaesbeh que fue quemado vivo.

    Cabe recordar que hace un par de días se realizó la ejecución de dos miembros de Al Qaeda, lo que sería según los jordanos sólo la primera parte de su estrategia.
http://cnnchile.com/noticia/2015/02/05/jordania-bombardea-blancos-de-isis-en-siria-




En la grabación trasmitida en la televisión estatal se aprecian personas uniformadas, mujeres entre ellas, escribiendo mensajes en los misiles instalados bajo las alas de los aviones. Uno de los mensajes en árabe reza: "A ti, el enemigo del islam", según 'Daily Mail'.[/QUOTE


al final ISIS fue creación de las propias fuerzas de estados unidos para dar razones para coalicionar en contra de un país que ya lo habían dejado pa la caga y que después armaron hicieron guerrilleros y piratas producto de la ayuda yanqui .......... y ahora todas las naciones se alistan en ir a defender la libertad y weas........y muerte a ISIS ....... estados unidos controla las naciones como juguetes de lego:yaoming:
 
claro po weon matar a un weon desarmado , encerrarlo en una jaula , rodeado de weones con fusiles y armados hasta las cashas y prenderle fuego, matar abuelos y violar mujeres, PUTA QUE HONORABLES LOS WEONES.

Estas generalizando a toda una religion por el accionar de unos pocos, te recomiendo que veas la pelicula Lone Survivor, esta basada en un hecho real y quizá te ayude a tener otra visión de los musulmanes.

Jordania tendrá armas atómicas?

Como me gustaría incendiar la caga de medio oriente y que empiece la guerra nuclear.

y con que objetivo?
 
:idolo: rey con los pantalones bien puestos
:idolo: reina mijita rica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprende Piñera culiao, eso si es populismo ..... :lol2:
 
que tiene que ver la produccion que le hacen a sus videos con la procedencia?? puta que escriben weas...acaso los arabes no pueden tener produccion hd?? weones..
eeeh, la dura. son muy idiotas estos gueones. Y el nivel de producción supuestamente hollywoodense no es tal agueonaos (no es para nada un video de chilliones de dolares). El ISIS esta lleno de pendejos europeos, y no es para nada dificil hacer un video de tal calidad con pocos medios. son muy huasos, la cagaron. Viendo conspiraciones en todos lados paranoicos culiaos queriendo ser inteligentes.
 
Última edición:
Como si fuera muy difícil bajar un programa de edición decente via torrent. Hasta el celular mas penca te graba en full HD...
 
Ayyy las estadisticas las estadisticas!!! Anda a echarte la paja viendo numeros y graficos aweonao culiao tonto

Sí. Me pajeo con los números,me excito con los gráficos y tengo sueños humedo con el Excel ( :lol2: )

Viste el vídeo? Fuera de tus descalificaciones y la mala que me tengas deberías ver igual el video para que entiendas realmente el conflicto.
 
Como si fuera muy difícil bajar un programa de edición decente via torrent. Hasta el celular mas penca te graba en full HD...

una cámara vale lo mismo que un fusil. un computador vale lo mismo que el mismo fusil. Y digamos que hoy, es mas dificil conseguir el fusil, que la cámara o el computador.
 
Última edición:
Acá esta lleno de weones que confunden a los islamistas con todos los musulmanes y opinan puras weas...

-> Musulmán es una persona que cree en «la religión de Mahoma»

-> Los musulmanes radicales que pretenden establecer un estado confesional con un código civil y penal basado en el Corán se llaman islamistas.

Por otro lado el Rey piloteando un avión para el ataque acá Bachelet no sabe si quiera encender la cocina...

gracias por la aclaracion
 
Isis debería hacerle un favor a la humanidad y concentrar su accionar en destruir en artificial estado de israshit y borrarlo del mapa a punta de terror. Y Así finalmente palestina pueda volver a tener un territorio integro y limpio. Eso en vez de andar matando a sus hermanos de fe.

http://www.presstv.ir/detail/2014/12/01/388372/israel-hospitals-treat-syria-militants/
http://www.globalresearch.ca/un-rep...bels-including-the-islamic-state-isis/5429363
 
Volver
Arriba