• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevision

Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

puta wn...youtube me suspendio mi cuenta por el video de sexo en los realitys...no pueden ser tan cartuchos... OWNED:...al menos no me borraron la cuenta si...solo suspencion por 2 semanas.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

armandomesas dijo:
aprende a escribir analfabeto inculto primero :D

Sobre el tema del Solracnauj

fome fome fome ningun brillo

cada dia mas fome nada nuevo

copia y pega .

( y como mete tejido solrnauj parece una abuela con la otra abuela pelando ja ja ja ja y asi me critican )
:malo:

JJJJJJJJJJAAAAAJJJAJAJAJAJA ke chiste....
ay hombre x dios!! con ke cara po!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDDD
si no te va a kitar el trono..don´t worry! el rey de los temas weones eres tu! ;)
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

solracnauj dijo:
puta wn...youtube me suspendio mi cuenta por el video de sexo en los realitys...no pueden ser tan cartuchos... OWNED:...al menos no me borraron la cuenta si...solo suspencion por 2 semanas.


Y, te suspendieron, ahhhhh¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer, hasta cuando...................(¿dónde se puede protestar?).
Pucha que fraude, si el sexo es una actividad humana como todas las otras, que lamentable. La conclusión de PP era, que siempre ha habido sexo en los realities y mostraban lo que han podido capturar las cámaras, pero también los participantes lo han contado, 1810 es el único en que no hay sexo, aparentemente.

y, Armando no te llega ni a la suela de tu zapato, en nada.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Y dónde está la sorpresa? es evidente que primer plano no va a decir nada que no le convenga a canal 13, de hecho hacía 2 semanas que estaban anunciando lo del "especial" y que no podían dar ningún adelanto por petición de canal 13.

Pffff definitivamente todas las especulaciones, seguirán en eso porque las entrevistas y la sopresa de los participantes frente a las preguntas, son más falsas que las buenas intensiones de piñera.


armandomesas dijo:
aprende a escribir analfabeto inculto primero :D



Sobre el tema del Solracnauj

fome fome fome ningun brillo

cada dia mas fome nada nuevo

copia y pega .


( y como mete tejido solrnauj parece una abuela con la otra abuela pelando ja ja ja ja y asi me critican )






:malo:


:naster:

...y con qué cara??? tal vez será un poco fome, pero al menos no es un TEMA WEON:hands:
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Una nota: que pesadez la de Castell de encajarle a Mario la Pamela, el pobre manda todo tipo de señales diciendo "no quiero nada con ella" y el Coca, Toby, y el metiche Jordy dale con la tonterita. Se me ocurre que Mario, en ese momento que escucho "todo Chile lo pide" , tomó la decisión de ir a duelo y perder para no verse acosado nunca más.

Deben haber pocas cosas más irritantes que te estén empujando a relacionarte con alguien que tu no quieres. GUÁCALA.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

ja ja ja marina que bicho te picó andas insultando sin motivo esta mina es bipolar y se contradice en todo primero critica a Eliana y Janis por que tienen SEXO y ahora hace una apología al sexo ja ja ja ja ja .



dale un hijo al solracanuj y de paso

anda a manifestarte por k le cerraron la cuenta ja ja ja por
obsesivo le pasa.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

QUe pauteado todo, :)
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

yo creo q la pieza sin cámaras existe, xq, no sé si lo recuerdan...una vez q Rodrigo en la mañana estaba contando que lo habían penado o había sentido una presencia dijo..."me levanté al baño, pero a ese de acá adentro"
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

Esto fue un arreglín descarado , pero el atrevimiento peor es que tengan la ideas es que nos íbamos a tragar todo, una ilusión de Jordy. Pero ni que lo crean, habemos muchas gentes con la neuronas bien enteras y funcionales.
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

hubiera sido la mea vola que estuviera embarazada dellacasa!
jajajjja
 
Re: Jordi Castell En 1810, Compilados de Peleas, Sexo Etc - Primer Plano - Chilevisio

marina dijo:
Y, te suspendieron, ahhhhh¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer, hasta cuando...................(¿dónde se puede protestar?).
Pucha que fraude, si el sexo es una actividad humana como todas las otras, que lamentable. La conclusión de PP era, que siempre ha habido sexo en los realities y mostraban lo que han podido capturar las cámaras, pero también los participantes lo han contado, 1810 es el único en que no hay sexo, aparentemente.

si wn...youtube cada vez peor...y eso que no era ni para tanto...suspencion hasta el 9 de mayo y podre retomar mi cuenta.
 
Volver
Arriba