• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge González es internado en clínica de Concepción

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
A_UNO_337056-730x350.jpg


El cantante chileno Jorge González se encuentra internado en la Clínica Universitaria de Concepción. Así lo confirmaron en el recinto de salud, donde el ex líder de Los Prisioneros ingresó anoche tras presentarse en un concierto en Nacimiento.

Las causas de su hospitalización aún no se han confirmado, pero desde el establecimiento indicaron que entregarán más antecedentes a la brevedad. González se encontraba en la Región del Bío Bío para realizar una serie de presentaciones. De hecho, tenía programado abrir la Semana Tomecina mañana lunes en el Estadio Municipal de la comuna.

http://www.biobiochile.cl/2015/02/08/jorge-gonzalez-es-internado-en-concepcion.shtml

El cantautor Jorge González, una de las voces más relevantes de la música popular chilena, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que obligó a hospitalizarlo en la Clínica Universitaria de Hualpén en la región del Biobío, donde anoche ofreció un concierto. Según fuentes cercanas al artista, el ACV que éste sufrió habría sido de carácter leve, y lo habría arrastrado incluso por varias horas, en las que mostró problemas motrices. De ese modo incluso habría salido a actuar anoche, en la localidad de Nacimiento.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...artista-sufrio-accidente-cerebrovascular.html

:idolo:
 
Última edición:
Puta ojala q este bien el weon, todavia no es el momento po
 
Anoche cago a los atletas de la risa :lol2:

Ya chiquillos les tengo la media capucha!
Anoche en un Show que hicimos en la cuidad de nacimiento nos paso algo extraño por ponerle un nombre, resulta que habíamos terminado la primera parte del show ante más de diez mil personas estábamos recibiendo la media ovación del respetable y se supone que ahí entra el alcalde y nos entrega un reconocimiento pero el que entro fue Jorge Gonzales de los prisioneros agarro el micrófono y le empezó a hablar al público diciendo que el tenía un contrato con un horario y que si no cantaba al tiro no lo iba a hacer! Bueno ahí quedo la cagada del porte de un buque la gente lo empezó a pifiar de una manera impresionante y a gritar atletas atletas atletas, la cosa es que la gente sabia que venia el bis de nosotros y no le compro a Gonzales y nos pidió a gritos y así fue por todo el Show que hizo, yo salí a hablar con la gente y les explique lo inexplicable por que nosotros estábamos en nuestro tiempo bien pero así y todo la gente prácticamente no lo dejo hablar y menos cantar.
Amigos un artista artista no puede meterse en un show de otro y menos cuando nos van a entregar un premio cosa que yo los tengo en un lugar muy importante de mi casa y creo que Jorge Gonzales con cuea los tiene en la casa del árbol ja j ah ja, bueno nosotros no quisimos salir nuevamente por respeto al alcalde porque al ahora que hacemos o terminamos nuestro show como corresponde el señor Gonzales de seguro se habría ido como el mismo estaba ido la verdad el y sus músicos estaban muy arriba de la pelota.
Como ven fue algo nuevo para nosotros incomodo pero satisfactorio al ver como la gente nos defiende y son capaces de rechazar a un genio que ha dado mucho en la música pero anoche se equivoco y salió trasquilado nunca pensó lo que iva a pasar y paso lo que era obvio el apoyo incondicional de nuestro público. Y por ultimo ser un buen artista ni solo es ser buen músico o buen humorista también es ser respetuoso con el público que al final son ellos los que nos tienen don estamos he dicho caso cerrado! Gracias.
 
Volver
Arriba