• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Pedreros internado grave y con riesgo vital en la Clínica Dávila

hizo un humor en decadas muy oscuras, mientras se pasaban a llevar derechos fundamentales este bufon hacia circo.. PATETICO

Cual es la idea de los zurdos qlios de siempre vivir amargados?
Critica al coco también, que hizo humor para no cagarle la vida a los demás y que estuvieran un poco alegre.

un master :clapclap: Fuerza don Jorge, ha demostrado ser un luchador y no un trepador qlio como ciertos personajes de las "décadas muy oscuras"
 
Cual es la idea de los zurdos qlios de siempre vivir amargados?
Critica al coco también, que hizo humor para no cagarle la vida a los demás y que estuvieran un poco alegre.

un master :clapclap: Fuerza don Jorge, ha demostrado ser un luchador y no un trepador qlio como ciertos personajes de las "décadas muy oscuras"
el coco legrand es más mierda aun pero dejaré mis insultos el día que se vaya cortao
aparte me sé unas yayitas de cuando vivia en ARICA.
 
hizo un humor en decadas muy oscuras, mientras se pasaban a llevar derechos fundamentales este bufon hacia circo.. PATETICO


Tipico de los comunista :nonono: esa misma frase se la escuche al senador Avila :yaoming:

:worthy: Jorge "Chino" Pedrero
 
Puta la wea, los buenos años del humor blanco que ya no volverán :sm:

:maestro: Japening con Ja!
:maestro: De Chincol a Jote
:maestro: El medio mundo

Me acordé de otro personaje que no tiene nada que ver con Don Jorge Pedreros, "Don Gollo", ese caballero estará muerto?

slds.-
 
El padre de la nueva ola chilena... Espero se recupere pronto.
 
al parecer se les acabo el hipoglos...como se les ocurre wear a un grupo de weones que hicieron humor para levantarle el animo a un pais en años tan oscuros. Si ellos mismos dijeron que tuvieron que ir a cornetear a los milicos para que los autoricen, si no fuera por ellos, todos esos años la tele se hubiera limitado a los gustos de la levantada de raja de un milico mas amargado que varios weones del foro.
 
hizo un humor en decadas muy oscuras, mientras se pasaban a llevar derechos fundamentales este bufon hacia circo.. PATETICO

Hoy en día y amparados en tus manoseados DDHH los delincuentes hacen lo que quieren y no por eso vamos adejar de hacer humor :hands:
 
todavía no entiendo como no Banean al saco de weas de kabal, ya son innumerables los topic donde la caga, vende humo y miente sin descaro....
 
Puta la wea, los buenos años del humor blanco que ya no volverán :sm:

:maestro: Japening con Ja!
:maestro: De Chincol a Jote
:maestro: El medio mundo

Me acordé de otro personaje que no tiene nada que ver con Don Jorge Pedreros, "Don Gollo", ese caballero estará muerto?

slds.-

Personalmente creo no son comparables. Sobre todo mediomundo, que tenía un humor increíblemente absurdo y a la vez inteligente de la mano de Sergio Rillón y Julio Jung.


En cambio el Jappening, era una burda parodia de oficina, bien sosa.
 
Personalmente creo no son comparables. Sobre todo mediomundo, que tenía un humor increíblemente absurdo y a la vez inteligente de la mano de Sergio Rillón y Julio Jung.


En cambio el Jappening, era una burda parodia de oficina, bien sosa.

Estimado no los estoy comparando en ningún sentido, hago referencia a la epoca del humor blanco, solo eso.

slds.-
 
Estimado no los estoy comparando en ningún sentido, hago referencia a la epoca del humor blanco, solo eso.

slds.-

En los 80 puede ser, después en la segunda mitad de los 90 fue haciendo más ordinario. De hecho no hay diferencias entre el humor del Morandé con el Jappening del siglo XIX.


El que sí ha mantenido un humor blanco, fueron Los Venegas.
 
En los 80 puede ser, después en la segunda mitad de los 90 fue haciendo más ordinario. De hecho no hay diferencias entre el humor del Morandé con el Jappening del siglo XIX.


El que sí ha mantenido un humor blanco, fueron Los Venegas.


Los Venegas, puta que era entretenida esa wea. Y sobre el humor encuentro que el de la cagá de MCC es último de chabacano, el japening nunca cayó tan bajo y tampoco mostraba minas practicamente en pelotas como el MCC.

slds.-
 
Me acordé de otro personaje que no tiene nada que ver con Don Jorge Pedreros, "Don Gollo", ese caballero estará muerto?

slds.-

esta vivo pero esta + guaton q la xuxa,todavia hace teatro, ramon nuñez se llama
 
Volver
Arriba