• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Sabag no sabía lo que era un meme

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Este parlamentario envió un proyecto de ley para multar a las personas que hicieran memes de las autoridades. Después les criticaron porque eso estaría en contra de la libertad de expresión y este retiró su proyecto asegurando que todo "se debía a una confusión". Jorge Sabag ni siquiera sabía lo que era un meme y se ve en estas palabras: "me di cuenta de este error cuando vino la ola de críticas y cuando aparece la palabra 'meme', que ni siquiera sé lo que significa. He aprendido ahora en el Mundial lo que es un 'meme', pero (el proyecto) nunca fue por ese lado".

:monomeon:Diputados que quieren prohibir weas, sin saber que wea están prohibiendo.
 
Jajaja..que impresentable la excusa, ahí queda demostrado que la gente vota por partidos y no por personas. Cómo tan menso!?

E.G.
 
y que quería prohibir entonces el wn? las portadas del the clinic?
 
meme8_0.jpg



ahí se ve claro el nivel de los politicos en Chile :yes:
 
y ahora vamos con un despacho en vivo desde Rio de Janeiro.
 
si sabe lo que es un meme, lo que pasa que cuando se dio cuenta que se le estaba pasando la mano con querer prohibir una wea tan inofensiva, ademas de quedar como estupido y ultrafacho censurador, ahi paro la moto.

este es calcado al hinspeter que queria prohibir hasta que la gente respire.. :nonono:
 
Esperaba todo de los parlamentarios, pero esto... no se, me dio risa :laugh-61:
 
si a estos weones les pagan por no saber, cuanto les pagaraan a su asesores?
 
puta que es weon este parlamentario , algun dia se creera el dia del meme , solo para que este weon sea el niño simbolo :lol2:
 
le hecho la culpa a sus asesores, pero el ctm ni leyo la wea que iba a presentar :nonono:
 
Volver
Arriba