• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Valdivia: Nunca He Faltado Al Entrenamiento Por Una Cerveza

bigoteado_clon

Hincha Huevas
Registrado
2011/07/01
Mensajes
290
1577483.jpg

por 2 si, por una ni cagando

Jorge Valdivia vive días complicados en Brasil. El volante quiere volver a jugar en el "Verdao", repetir el nivel que lo llevó a ser figura en el cuadro de Sao Paulo y ser nuevamente alabado por la afición local.

Pero nada de esto ha ocurrido. Las constantes lesiones y los líos extradeportivos del volante, lo han distanciado de la fanaticada de Palmeiras y su estatus de líder está cada vez más cuestionado.

Es por esto, que el volante concedió una entrevista al medio brasilero Lancenet y analizó su presente en Palmeiras.

Lo primero que hizo fue defenderse de las acusaciones de la prensa local, que cuestionan su responsabilidad con el club y acusan que sus faltas a los entrenamientos se deben al consumo de cerveza.

"Dijeron que yo tomaba cerveza. ¿Cuál es el problema? En un momento dado es normal, no en la concentración. Nunca falté a un entrenamiento por causa de una cerveza, el que diga eso es un mentiroso. Llegar atrasado a un entrenamiento ocurre", comenzó diciendo el volante.

Además, se refirió a la oferta de Flamengo, club que lo quería para suplir la partida de Ronaldinho del cuadro "Carioca".

"Me identifico con este club y yo voy a estar en Palmeiras hasta que se cansen de mí. No me voy a otro equipo en Brasil. Estoy aquí, a pesar de estar lejos de la familia. Estoy trabajando con alegría y amor a mis hijos, mi familia. Yo me quedo, tengo un contrato. Pero sé que hubo contacto con Sampaio (Director deportivo Palmeiras). No estoy en un lugar que nadie me quiere. Pero aquí tuve el apoyo, la confianza, el amor siempre", lanzó el ex jugador de Colo Colo.

Respecto a sus constantes lesiones, el volante acusó no haber realizado todos los procesos de recuperación completos.

"Cuando llegué (en 2010) comenzó esta historia de lesiones. Fue cuando entré, jugué un poco y sentí dolor. Fue el tormento. Si hubiera hecho lo que era correcto hubiese sido todo normal para recuperarme de las lesiones, pero el equipo me necesitaba", comentó.

Además, comentó lo vivido en el secuestro hace un par de meses, que obligó a su mujer y a sus hijos a trasladarse a Chile.

"Lo que ocurrió fue un accidente, una desgracia. Si ella regresa o no, depende más de la Palmeiras. Hemos hablado y ella es más tranquila. Mis hijos quieren volver, se pierden los amigos de la escuela. Sólo la mujer es más difícil de olvidar, es diferente al hombre", confesó.

Para finalizar, señaló que evita viajar a Chile para no seguir fomentando las críticas a su rendimiento.

"No viajo porque la prensa está siempre hablando de eso. Si viajo se alimentan y aumentan las crítcas. Hablé con Scolari y le dije que quiero quedarme y jugar mucho. Nuestra relación es estupenda (con Scolari), hablamos siempre y alaba mi fútbol".

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-477133-9-valdivia-se-defiende-de-las-criticas-en-brasil-nunca-falte-a-un-entrenamiento.shtml
 
Claro, pero sus vinitos locos o su ronelio es otra cosa :troll:
 
El talento que tiene este loco...

Lo que se perdio Chile.

En fin, una lastima.
 
LEVANTAO DE RAJA Y BORRACHO :hands: ....Nunca ha ganado algo de peso :nonono:
 
Que está cagao este wn.

Ya se farreó un gran 10 que sólo hace noticias por situaciones extrafutbolísticas.
 
por whisky o un roncito si... pero con cerveza no
 
La maraca qlia de esposa que tiene le ha mermado la carrera a este loco...

El bautizaso... A quien más se le ocurre hacer un bautizo el mismo día de la concentración a un partido por la selección?? Claro po wn, la weona lo tiene más que cortito como hace poco habían filtrado las fotos donde se comía a una mina... Y como el otro weon lo unico que sabe hacer es jugar a la pelota, no pensó niuna wea... :lol2:
 
Solo llega curado, nada que decir de Valdivia, es una mierda de profesional :hands:.
 
Con un mago enfocado, un Pizarro sin la menopausia, Chile podría haber tenido alguna posibilidad de estar en la primera plana mundial.

Pero con Parrillero, el Barril, y Mantequillo, nada que hacer en los grandes partidos :hands:.
 
Volver
Arriba