• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jornadas De Protesta Por La Educación, 8 De Agosto

:monomeon: CONFEC y CAES

Pase gratis todo el año? Con cuea algunos universitarios usamos el pase en ciertos días estivales, en especial la carrera de Arquitectura y Derecho, pero que los pendejos tengan todo el año? Que se vayan a la mierda
En Talca a los estudiantes les dan una tarifa preferencial, más alta que la normal estudiantil pero mucho más baja que la del público en general.
Mejor infraestructura? Para qué si en las tomas lo demostraron, se les entrega mobiliario y los wns queman las weas porque en la toma les da frío.
En FB aparecen los wns marcando su mesa con cortacartón, los flaites qlios rayan los baños, como si la pintura fuese gratis ;)

Educación de calidad?
Tengo una que otra pendeja en mi face, las weas escriben weas mientras están en clases, suben fotos con gente duermiendo incluso. Mejor educación? Si los wns duermen y webean.

Desmunicipalización, podría ser, pero antes habían problemas con el ministerio y por eso pasó a ser municipalizada, y ahora hay problema con algunas munis y se quiere volver al ministerio.
 
pais libre que cada uno haga lo que quiera.
yo estare en mi cama viendo tele a colores
 
Estos pinguinos conchetumadres y esa wea de "pase escolarsh shuper locosh todo el añosh"



una pata en la raja se merecen pinguinos aweonaos matan todo el movimiento.
 
Yo aprovecho de pedirle al estado unos pasajes y entradas al Rock in Rio, y ademas que me pase a buscar una Limusina Hummer los 365 dias del año.

Tambien deberian aprovechar los estudiantes de pedir que suban el nivel y la dificultad de las pruebas y un 100% de asistencia para todos los ramos de la U y en el colegio.
 
Opción 1: Bájese el pantalón, el calzón o calzoncillo, agáchese, póngase una mano en cada cachete y ábralos bien abiertitos asegurándose que quede toda su dignidad a la vista, luego calladito y tranquilito deje que le cobren lo que quieran todos los meses, una y otra vez.


Opción 2: Reclame.

X2

te faltó agregar en la opción 1 "...y sientase feliz, creyendo que eso si es "conseguirlo por su propio esfuerzo", cuando en realidad se esfuerza más que el que si tiene".


Y con respecto al tema... aunque no estoy de acuerdo con lo del pase, todo lo demás lo apoyo.

¡Arriba Estudiantes!
 
Volver
Arriba