• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José A Neme sufre (qué pasó) ,robo por más de 20 millones de pesos desde su departamento en Santiago

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
a_uno_374963-e1398525795227-730x350.jpg

José Antonio Neme | Raul Zamora (Agencia UNO)

Publicado porBernardita Villa
El periodista de Mega, José Antonio Neme se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Chile.

El profesional, que se encuentra en Bolivia cubriendo la demanda maritima de ese país, sufrió este sábado el robo de más de 20 millones de pesos desde su departamento en Las Condes, Santiago.

Según consigna el portal deChilevisión, los antisociales se llevaron un millón de pesos en efectivo, y el resto en diferentes especies.

Una de las teorías que se baraja, es que los delincuentes habría estado “dateados” que la vivienda se encontraba sin gente, por lo que habrían aprovechado la oportunidad de ingresar, sin que nadie se diera cuenta.


Familiares del periodista llegaron hasta el lugar, donde exigieron ver los videos de seguridad, sin embargo, esto no habría sido posible inmediatamente ya que el encargado señalaba que no las encontraba.

El también panelista de Mucho Gusto, aún no ha hecho ningún comentario al respecto.
 
Familiares del periodista llegaron hasta el lugar, donde exigieron ver los videos de seguridad, sin embargo, esto no habría sido posible inmediatamente ya que el encargado señalaba que no las encontraba.
como ya se sospechaba tiene toda la pinta de dateo.
 
Jajajajaja, la wea dateada :lol2:
Eso es lo malo cuando te conoce el conserje, cacha altiro si estás o no.
 
En la tele dijeron que tenía como 1000 dolares en efectivo. Si tengo 6 gambas y me voy por varios días de la casa ni cagando los guardo bajo el colchón.
:nonono:
 
Puta q me cae como las weas este xuxesumadre....
Neme es al periodismo como kike morande es a la cultura...
 
En la tele dijeron que tenía como 1000 dolares en efectivo. Si tengo 6 gambas y me voy por varios días de la casa ni cagando los guardo bajo el colchón.
:nonono:
600 gamba que estaba juntando para las vacaciones !!! El culiao gana muy poco o es seon
 
en LUN mostraban el closet de Neme , a modo de indirecta :troll:
 
Volver
Arriba