• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast acepta desafío de Bolivia y se realiza test de drogas

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
El candidato presidencial José Antonio Kast respondió al desafío planteado por el gobierno de Bolivia y se realizó un examen de drogas, haciendo un llamado a que Evo Morales y su gabinete sigan el ejemplo.

Esto, luego que el ministro Carlos Romero le pidiera al independiente realizarse un test, ya que sus resultados podrían “explicar el tipo de conjeturas que hace este candidato poco conocido”, ante la propuesta de Kast de cerrar la frontera con Bolivia para combatir el narcotráfico.

Frente a esto, Kast asistió a un centro asistencial para un examen de pelo, tras lo cual apuntó que “al ministro boliviano decirle que yo ya me hice mi examen de pelo y estoy esperando el de él y el de su Presidente, y ojalá el de todo su gabinete, porque nosotros no vamos a ser nunca cómplices de naciones que amparan el tráfico de drogas”.



:clapclap:
 
giphy.gif
 
por que payaso, el tes debiera ser obligatorio para todas las autoridades acaso te gusta que te gobiernen drogadictos
No... Pero el uso que le dio kast es populista, electorero y parafernalico, propio de un payaso que busca la atención de los medios
 
- "Si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente"
- "Los haitianos liberaron América Latina"

Ciertamente unas lumbreras.

:maestro: Don Kast generando ardor de ano hasta en las alpacas
Jajakajajaa.. Ni patas ni cabeza :hands:

Candidatos payasos queriendo llamar la atencion
 
No... Pero el uso que le dio kast es populista, electorero y parafernalico, propio de un payaso que busca la atención de los medios
Por qué??. Lo acusaron de ser drogo y se realizó un test para demostrar lo contrario. Que tiene de de malo??. Han acusado y seguirán acusando a bachelet de no tener el titulo,acusan a piñera de un montón de cosas,y un largo etc,y ninguno intenta desmentirlo. Kast lo desmintió. Que tiene de malo hacerlo?.
 
Me parece bien. Si no se lo hace le habrían dicho que algo oculta, ¿qué es mejor entonces? Preferible quedar de populista que de turbio o drogo.
 
Volver
Arriba