• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Miguel Insulza confiesa interés en candidatura presidencial

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Después de dejar la OEA, el ex ministro de Interior asegura está dispuesto a participar de una primaria.

A_UNO_527886-574x383.jpg


Siempre salió al paso de las diversas versiones que lo sindicaban como el supuesto sucesor de Rodrigo Peñailillo como ministro de Interior de Bachelet. José Miguel Insulza es un nombre con conocimiento en esos pasillos, pero negó estar disponible. Sin embargo, el ex pánzer tiene en la mira un desafío aún mayor: la próxima presidencial.


El ahora ex secretario general de la OEA, a tan sólo un día de haber regresado a nuestro país, considera correcto no haber postulado a la primera magistratura el 2009, pero asegura que “ahora yo estoy en Chile y tengo tanto derecho como cualquier otro a pensar en el tema presidencial”.

Ante el escenario de que para llegar a esta decisión se tenga que enfrentar a una primaria, aseguró que estas tienen que hacerse. “Hoy nada se da por hecho; si alguien cree que lo van a ir a buscar a su casa está equivocado: tal vez lo van a ir a buscar algunos amigos para pedirle que vaya a la primaria, pero a buscarlo a su casa para ungirlo candidato no va nadie”, concluyó Insulza.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...confiesa-interes-en-candidatura-presidencial/

:idolo: El Panzer Presidente
 
Calentó el asiento de la OEA y ahora pretende hacer lo mismo con el sillón presidencial
 
No basta con haber tenido de presidente a una vieja inepta, luego un ladrón, luego la misma vieja inepta, y ahora se candidatea un jalero(ni me voy a referir del 06 hacia atrás, me dan arcadas).

El desarrollo como país es inminente :clapclap:
 
ahora lo van a mostrar cada 5 min en la tele celebrando hasta si se pega un jale por la raja, y mostrándolo como un gran logro y progreso, solo para empezar haciendole campaña para las bertitas.
 
Tiene el perfil que le gusta al chileno de centro izquierda: carácter fuerte, abogado, de apellido vasco y de cara archi conocida.


Pero ¿qué galones tiene?.

Dedicado toda la vida a relaciones exteriores y a profesor universitario, lo que me da la impresión de estar espectacularmente desenchufado de los intereses de la gente común.

Nunca se vio que estableciera contramedidas para los conflictos territoriales con Peru como ministro de RREE ni estableciera dialogo efectivo con los Mapuches cuando fue ministro del interior con Lagos.

Tampoco hubo durante sus 5 años con Lagos una tremenda mejora en el actuar de las policías (carabineros y PDI) y en sus lineamientos de probidad y corrupción.



A mi me parece el típico invento de medios, lobistas y presidentes de partido (Este gueon le prestó ropa a Escalona varias veces) para tener un pelmazo extraordinariamente permeable a la "política de los acuerdos".



Y lo peor de todo es que las alternativas a esta bola de cebo son: MEO.... Allende... ufffff....
 
Última edición:
Sale conchetumadre, quien este este perro de mierda para presentarse, ni por este sin verguenza de mierda, ni por el lagos.
 
bien, tenemos al nuevo presidente de chile, todo sea porque no salgan los derechistais
 
no creo... a las bertitas les gustan los weones carismaticos.
 
No basta con haber tenido de presidente a una vieja inepta, luego un ladrón, luego la misma vieja inepta, y ahora se candidatea un jalero(ni me voy a referir del 06 hacia atrás, me dan arcadas).

El desarrollo como país es inminente :clapclap:
:orejon:
 
Esta si esta buena.... en todo caso es para las bertitas el unico que podria sacar la cara.. (imaginate los otros :s ......) pero si llegara a salir este jalero mafioso... terminariamos siendo la republica bananera que tanto nos merecemos
 
Ahora si que tendremos un presidente que estara con los ojos abiertos de sol a sol.
 
Volver
Arriba