• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Miguel Insulza confiesa interés en candidatura presidencial

De hecho, creo que si sale Insulza presidente será un gobierno de varias líneas al día... :hands:

jajajjajajjajajaj
dentro de la noticia que me cayo como pata en las weas, tu comentario me hizo reir

nefasto csm, no puedo creer que hayamos caido tan bajo como para poner a un adicto a la cocaina y presunto implicado en el caso matute johns a la presidencia de la republica, de verdad que si llega a sr presidente este csm me voy a otro pais y nicagando vuelvo
 
mas de lo mismo.. corten el webeo, asi nada va a cambiar y seguiran robando como siempre
 
Lo más chistoso no es que se postule, es que el chileno es tan weon que lo va a elegir :lol2:
 
Me parece bien siempre y cuando asegure falopa y ñatasos para todos
 
este viejo conchesumadre como presidente ya sería la gota que rebalsa el vaso.
ojalá salga de manera trucha pa salir a quemar todo.
 
'''Es una posición bien INSULZA la del doctor INSULZA. Que verguenza señor INSULZA. El INSULZO doctor INSULZA. Que quiere ser ahora INSULZA un VIRREY DEL IMPERIO. VAYASE CON SU INSULZERIA A OTRO LADO.'''



Y yo a este gallo lo veía simpatizante del chavismo :lol2:
 
Michell la estaba haciendo de oro en la ONU mujer, en el sentido que todo el mundo la admiraba y era la expresidenta top del momento. La trajeron a Chile y cago la maJia :awesome:

Insulza a tenido el mismo problema. Arriesgarse o no, esa es la cuestión.
 
Ojalá que sea el candidato de la NM, así seguro pierden.
 
la cara de mafioso que tiene no se la quita nadie(tanto la izquierda como la derecha valen callampa) asi que el que gobierne no me represantara hasta que llegue el mesias que tanto espero.
 
Un candidato con grandes aspiraciones :nonono:

Si se viene este weon a la presidencia, ahora si que nos vamos a la cresta. Como la NM no va a tener a alguien mejorcito para no tener que repatriar a este turbio csm.
 
Que la derecha ponga de candidato al hermano de Matute que creo que es de la UDI y estamos listos. :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta??, cuando salen los payasos?? porque se turnan?? weon tenemos que aguantar a la vieja culia, y ahora hay que mamarse a parte de banda. No wei. Ni la Vieja habia sido tan cara de raja pa postularce otra vez, y hay que aguantar a este coquero culiao??? Chileeeee te va a gobernar un weon Narco, igual que Mexico, linda la wea.
 
si se tira de candidato, va a ganar, pero no porque sea el mejor y wea, si no por una bajisima votacion global, va a sacar el 50% pero de los unicos 100 votantes que se dieron la paja de ir ese dia a sufragar.
 
Si deja fuera a las huestes comunistas y le hace la desconocida al jefe militar rojo

tendrá opciones ( incluso con apoyo de la derecha )
 
Última edición:
Volver
Arriba