• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Mujica: "No soy el presidente más pobre, porque tengo lo suficiente"

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.960
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Nota: ni se les ocurra mover esto a política (mensaje para ELl 84% )

"Yo no soy pobre. Pobres son los que precisan mucho para vivir, esos son los verdaderos pobres, yo tengo lo suficiente", dijo Mujica en una entrevista a la agencia china Xinhua.

(aprendan chupasangre de mi nación )


el mandatario uruguayo reiteró que no le gusta el título del presidente más pobre y dijo que su modo austero de vida es porque "intenta mantenerse libre" y se definió como "un campesino de alma".

"Soy austero, sobrio, ando liviano de equipaje porque para vivir no preciso más equipaje que eso. Peleo por la libertad y la libertad es tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta", sostuvo.

Mujica aseguró que si se dedicara a acumular fortuna "después tengo que gastar tiempo para cuidar la plata (dinero) y tengo que gastar mucho tiempo de mi vida en cómo seguir gastando y si estoy perdiendo o ganando".

Indicó que cuando abandone la "changa (ocupación transitoria) de ser presidente" se dedicará a una escuela de oficios rurales que instalará en su barrio, y que podría volver a cultivar flores como cuando él mismo las vendía en la feria.

vamos-a-invertir-en-educacion-un-pueblo-educado-es-dificil-que-le-enga%C3%B1en-jose-mujica.jpg



:maestro: Mujica

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94923-mujica-uruguay-pobreza-fortuna
 
Igual que Piñera, tiene suficiente y no le interesa el sueldo de presidente (porque eso lo gana en 1/2 como empresario)
y asi se dedica a servicio publico desinteresado.
Diferente a la gente de Izquierda que solo han aumentado su patrimonio a costa del Estado.
 
Pero se fijsn ke es siempre de una linea? La propia y no tiene ke chuparle las patas a nadie.

Me parece bien
 
le le creo mucho al viejito, apuesto que le van a pillar por ahi alguna cuenta escondida. :zippymmm:
 
Si solo alguien tuviera el valor de hacer los cambios necesarios, se veria la verdad de nuestros politicos.
 
Igual que Piñera, tiene suficiente y no le interesa el sueldo de presidente (porque eso lo gana en 1/2 como empresario)
y asi se dedica a servicio publico desinteresado.
Diferente a la gente de Izquierda que solo han aumentado su patrimonio a costa del Estado.


Jajaja siiiiiiiii "igualito".... :troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Por lo menos... es el presidente más consecuente de nuestros tiempos... :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Puta que les gustan las etiquetas weonas impuestas por la prensa a algunos.
 
Igual que Piñera, tiene suficiente y no le interesa el sueldo de presidente (porque eso lo gana en 1/2 como empresario)
y asi se dedica a servicio publico desinteresado.
Diferente a la gente de Izquierda que solo han aumentado su patrimonio a costa del Estado.

Un crack este weon :idolo:
 
Igual que Piñera, tiene suficiente y no le interesa el sueldo de presidente (porque eso lo gana en 1/2 como empresario)
y asi se dedica a servicio publico desinteresado.
Diferente a la gente de Izquierda que solo han aumentado su patrimonio a costa del Estado.
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta. ;)
 
Igual que Piñera, tiene suficiente y no le interesa el sueldo de presidente (porque eso lo gana en 1/2 como empresario)
y asi se dedica a servicio publico desinteresado.
Diferente a la gente de Izquierda que solo han aumentado su patrimonio a costa del Estado.
concuerdo en una sola cosa, que no le interesa el sueldo de presidente
por que le interesa mas el poder.....
el mismo poder que hizo que no detuvieran a su hermano chocando curao y dandose a la fuga

y asi aduenarse de mas weas y apernar mas a todo su sequito de weones...
aperno hasta al chavito en una embajada :lol2:
 
concuerdo en una sola cosa, que no le interesa el sueldo de presidente
por que le interesa mas el poder.....
el mismo poder que hizo que no detuvieran a su hermano chocando curao y dandose a la fuga

y asi aduenarse de mas weas y apernar mas a todo su sequito de weones...
aperno hasta al chavito en una embajada :lol2:
si le interesa el poder...
el poder ayudar mas al pueblo.
el poder terminar con la pobreza.

lo del hermano, solo demuestra que es un gran hermano al no dejar desamparados a los suyos...y la persona que lo choco se fue con un auto del año y varios millones por la molestia..
 
Volver
Arriba