• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Piñera: “Un piloto de avión en Chile jubila con 750 mil dólares”.

Estaría bueno que lo postularamos a Jeunesse. Ahí le iría la raja.

Un piloto de avión po culiao, la carrera es más cara que la chucha :lol2:

depende

se paga la carrera como oficial de la fuerza aerea, que equivale a igual o menor valor que otras carreras tradicionales en la universidades

despues de ganar un sueldo decente como piloto de la fuerza aerea, se renuncia y se busca trabajo como piloto civil

HIJO DE LA GRAN PERRA!
vOjMPZq.jpg

Cuando forme mi empresa de consultoria, voy a contratar a ese wn pa que me haga publicidad, que manera de vender la poma :lol2:

Se nota que consume tolueno fina seleccion, no como aca que ni pa raspado de muro alcanza.

A estas alturas, y considerando los hechos, lo que más me sorprende es que este weon no postee en el foro :lol2:.
Pues me avisan por interno que Gurkha es su user ya que habla igualito que ese wn :lol2:

Reconcha de su gran madre. En promedio en Chile una persona ahorra 100 mil dólares, lo cual es la raja si pudieras sacar las lucas. El tema no es ese. El tema es que esas lucas te dan una jubilación de 270 lucas aprox y que con la administración de NUESTRAS LUCAS unos HDP se hacen millonarios.
Además aunque impusieramos por el máximo legal nadie podría tener una pensión superior a un millón.
:hands:

Volver