• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Piñera: “Un piloto de avión en Chile jubila con 750 mil dólares”.

Pero si yo tambien pienso que es un troll .. tonto pajaron .. wtf.

Aunque para tu desgracia ... tiene razon. Un piloto de avion .. no es cualquier weon.

... lo paran en la calle ... me recuerda a la vieja allende que la paran para que sea presidente. El nivel de tolueno .. es maximo.

Este viejo culiao es un cerrado de mierda, solo entiende de numeros, es como hablar con una pared, defiende con uñas y dientes la obra maestra de toda su vida como si fuera la raja la wea, no entiende que LA WEA NO FUNCIONA MIERDA, y lo que da mas rabia que solo lo defienden lo weones que se jubilan bien, el resto son unos flojos de mierda.

Puede usar traje, ser reconocido academicamente, tiene contactos importantes, pero no deja de ser un vil y simple ladron, como cualquier otro, es de esos chantas de mierda de hace 30 años atras, a este viejo culiao no hay que creerle, si su modelo se instauro y de la manera en que se hizo, es una de las mariconadas mas grande que ha hecho, y con los años el viejo culiao a seguido al frente asesorando los cambios, a este conchesumadre, no hay que creerle.

Lo chistoso seria, que, como hay una distancia competitiva entre los dos hermanos, que uno salga nuevamente presidente y arregle su caga de de Sistema, sin que este viejo culiao pueda hacer nada, esa seria familiarmente una estocada final.

Última edición:
ooo csm yo quiero drogarme con lo mismo q este qliao

Genial el tipo, casi al nivel de su hermano Sebastián. Lastima que su sistema de Afp fue destruido por Lagos y la Guatona.

Respecto a los taxistas y colectiveros, nuestro gremio esta profundamente agradecido por las cantidades exhorbitantes que hemos ahorrado. Conozco yn taxista que en su cuenta de capitalización individual tiene mas de 100.000 dolares, así que como reconocimiento tiene en su taxi una foto de José Piñera.
latest

Termine con su sufrimiento amigo.

Pura envidia con uno de los mayores económistas de la historia, no solo de Chile sino que del mundo. Que darian paises como EEUU o Japón tener intelectuales de este tamaño. De hecho José Piñera junto a Buchi estuvieron a punto de ser nominados para la lista de posibles premios nobel de económia, pero el lobby izquierdista se opuso tajantemente. Lo mismo que con el dr. Ph. Pinochet que jamas permitieron que se le otorgara el Premio Nobel de la Paz, solicitado por personalidades de la talla del Dalay Lama y la Madre Teresa que pedian a gritos al comite Nobel que se lo otorgara.

mitomano culiado y facho de mierda. no hay caso con weones asi. nunca en su puta vida van a reconocer o aceptar otras realidades.

Pura envidia con uno de los mayores económistas de la historia, no solo de Chile sino que del mundo. Que darian paises como EEUU o Japón tener intelectuales de este tamaño. De hecho José Piñera junto a Buchi estuvieron a punto de ser nominados para la lista de posibles premios nobel de económia, pero el lobby izquierdista se opuso tajantemente. Lo mismo que con el dr. Ph. Pinochet que jamas permitieron que se le otorgara el Premio Nobel de la Paz, solicitado por personalidades de la talla del Dalay Lama y la Madre Teresa que pedian a gritos al comite Nobel que se lo otorgara.
latest

Termine con su sufrimiento amigo.

Volver