• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Tomás Vicuña, ex director de SJM: "Cerca de 2030 deberíamos llegar a 1 millón de personas migrantes votando en Chile"

votacion-migrantes.png


ese brazo ctm :lol2: jajaja que mejor descripción gráfica de los subhumanos neandertal

sobre el otro hijo de puta del sjm deberia estar suicidado hace rato, no se como el gris aguanta tanta mierda wn
 
No es por nada pero los haitianos y venecos son entero fachos

Aunque con los influenciables que son esas personas del quinto mundo no me extrañaria que se vayan a chupar pico a la izmierda
 
El grandísimo conchesumadre sabe que por cada uno que puede votar, hay un segundo que todavía no cumple.los requisitos y un tercero ilegal.

Se le debe dilatar el chico pensando en eso
 
Fui vocal de mesa el 17 varios negros culiaos votaron en mi mesa y el apoderado de mesa de republicanos era un veneco...
Ese siempre fue el plan de la derecha, copiando la dinámica de los cubanos anti-castro en Miami. Según dice el mismo Vicuña, el 2030 serán 10% del padrón electoral y podrán inclinar la balanza en las elecciones. Son arribistas, cultivan "las ideas de la libertá", son anti-chavistas, cobran menos sueldo y las ongs progres los cuidan... ganancia total pal patroncito.
 
En los panamericanos se vio harto caribeño compitiendo por Chile, con papás chilenos.

Asi que supongo que un millon al 2030 votando no dice nada del otro mundo.
 
Volver
Arriba