• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jose miguel villouta y su nuevo amor

foreveryoung

Babos@
Registrado
2014/02/27
Mensajes
1.000
Sexo
Macho
José Miguel Villouta se desata y muestra a su nuevo amor
El panelista de "Intrusos" llegó bien acompañado a los Premios Fotech Terra... nada más ni menos que por Paul, un abogado canadiense que conoció por Internet.

Con este beso, Paul y José Miguel mostraron su amor ante las cámaras.
Foto: Sergio Piña/Terra


A José Miguel Villouta lo tienen gritando "¡Sí, es real!". Y es que el crítico panelista de "Intrusos" de La Red llegó más que bien acompañado por un guapo inglés que ni siquiera habla castellano.

Se trata de Paul, su pololo canadiense que lleva poco más de un mes en Chile y que tiene a Villouta más que enamorado. "Me doró la píldora bien dorá", resume el panelista para explicar que está en las nubes y que Cupido lo atrapó.

"Estamos juntos hace un mes pero es de esas relaciones donde nos conocimos y no nos volvimos a separar nunca más", cuenta. "Yo me fui a Viña a hacer 'Intrusos' y con Paul nos habíamos visto una vez pero me joteó, me joteó, me joteó y me siguió a Viña", relata el enamorado.

Se conocieron a través de una aplicación de citas por Internet y desde entonces nada los separa. Paul vive en Canadá y es un abogado que diseña cursos para abogados. "Después nos conocimos en el gimnasio, nos encontramos en un restaurante y nada, contentos", cuenta.


Paul es el abogado canadiense que tiene en las nubes a José Miguel Villouta.
Foto: Sergio Piña/Terra
Y es que se le nota en la mirada: José Miguel mira a Paul como si los ojos se le fueran a salir de romanticismo y lo tiene viviendo como si fuera un adolescente. Esto porque la parejita, incluso, llegó vestida igual a la ceremonia: ambos con trajes Zara idénticos.

"Nos vestimos iguales porque nos amamos mucho. Estamos muy felices, muy enamorados, es nuestro primer carrete donde venimos arreglados y nada, muy feliz. Es un pololo que me acompaña a estas actividades, sobre todo en un país donde los gays tratan de esconder a sus pololos. No, yo estoy muy contento de que me haya acompañado", señaló.

Ahora están viviendo un romance digno de película romántica. Hacen todo juntos y su amor podría contagiar al mundo entero: "Estamos todo el día mirándonos como tontos, y nos decimos 'que suerte haberte conocido'. Estamos muy enamorados y sí, puedo decir que sí, existe", concluye el tórtolo que le devuelve la mirada enamorada su nuevo y flamante acompañante.


José Miguel Villouta dejó ver que Cupido lo flechó fuertemente.
Foto: Sergio Piña /

http://entretenimiento.terra.cl/gen...cca88e779dcf4410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
Thread-Gay-Disturbing.jpg
 
mmmm haciendo una ANAL - ogía , asi como nosotros los heterosexuales nos seducimos con los aromas de los fluidos vaginales, ellos deben seducirse con los aromas de sus deposiciones, los aromas de su caca :pensandolo:
 
¿Y a quién le importa? ¿O ese tal Paul es antroniano acaso?
 
Si nos regimos por las leyes de fotos del foro, faltan fotos de el besandose con el gringo y dos mas de esas que se toma tipo "rajacam" mostrando el megapoto que tiene :zippy:
 
A quién chucha le puede importar esta weá? :nonono:

Aweonaos que no entienden el concepto de farándula en el antro :porqueami:
 
Bien por él

:idolo: "La Grúa", programa radial conducido por Villouta. Rock and Pop, año 2010.
 
Volver
Arriba