• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errasuriz En Contra Del Matrimonio Fleto Y Ahora Se Arrepiente

tactactac

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/11
Mensajes
86
Rechazo de Josefa Errázuriz a matrimonio homosexual desata controversia con comunidad gayRepresentantes de las minorías sexuales, que habían apoyado su candidatura para derrotar a Cristián Labbé en Providencia, manifestaron su decepción al conocer su postura frente a temas valóricos.








La candidata Josefa Errázuriz participando en una manifestación Antidiscriminación en frontis del municipio de Providencia.
Foto: Myriam Salazar, El Mercurio



Gobierno y partidos políticos acuerdan aumentar información para votar en municipales
Dirigente del Movilh: Josefa Errázuriz aclarará dichos por rechazo al matrimonio gay
Chilectra y CGE insisten en llamado a no instalar propaganda política en postes
Errázuriz celebra "empate técnico" en encuesta y dice que Labbé "llegó a su techo" en Providencia
Ver más Elecciones municipales

SANTIAGO.- Una fuerte controversia han causado las últimas declaraciones de Josefa Errázuriz, candidata independiente que busca reemplazar a Cristián Labbé como alcalde de Providencia, luego de que manifestara su rechazo al matrimonio homosexual.

Esto, porque representantes del mundo gay y de la diversidad sexual del país habían manifestado su apoyo a Errázuriz para las elecciones municipales de octubre.

En una entrevista con CNN Chile, al ser consultada sobre su postura frente al matrimonio gay, Errázuriz dijo que "ellos deben tener un acuerdo de vida en común para dejarse los bienes mutuamente", agregando que "los homosexuales deben tener un acuerdo de vida común, no matrimonio".

La candidata también admitió no tener claro su posición frente a la adopción de niños por parte de parejas gay. "Es un tema más complicado, pero también creo que hay tanto niño que no tiene hogar...que tendría que pensarlo un poco más", señaló.

"Los avatares de quienes apoyan a @josefaerrazuriz lo dicen todo: la candidata tiene dos caras. Derechos para unos sí y para los otros noooo", señaló el escritor y director de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, en su cuenta de Twitter.


http://www.emol.com/...matrimonio.html

vieja reculia asquerosa , no tenis postura vieja culia de mierda matate , los gays son repugnantes repugnantes en extremo

cuanta la verdad no más que tu hijo es maraco



maracos culiaos deberian suicidarse en masas


maricones culiaos como tan weones que no les gustan las minas !!!
 
¿Pero qué tiene de malo que la vieja esté en contra del matrimonio entre wecos? Esa maldita ley antidiscriminación se está usando con la excusa de que la sola opinión contraria a los gays es discriminación en sí misma. Nunca debió aprobarse esa estupidez.
 
bubalon está indignado



La vieja wueona después de ir a las manifestaciones de los colizones ahora sale con este pastel, se pisó la cola solita, rica forma de empezar su campaña.
 
estar en desacuerdo con el matrimonio homosexual no es necesariamente una forma de discriminación dependiendo de como lo plantees, aunque hay posturas antr-matrimonio homosexual que son claramente discriminatorias otras apelan a cosas mas practicas y le desean el bien estar de la gente homosexual...

es extraño pero no contraproducente ... yo tengo una opinión parecida ... la verdad el matrimonio homosexual no lo paso mucho, pero si es el caso de que dos personas formaron sus vidas juntos y luego uno muere, el estado no reconozca a la pareja ... por ahí me convence la cosa, todos los demás argumentos que he escuchado son pura palabrería....

la otra cosa es la adopción... pero ahí nos vamos a la xuxa con el tema ...

adelante estudios!
 
Puta, estos fachos se ownean solos. Le tiran mierda a la señora (y el tema se trata de ella negando el matrimonio a los maracos), pero le chupan el pico al troglodita de labbé, que es homofóbico, por lo tanto, jamás dejará que se casen personas del mismo sexo......

Por cierto, fue honesta la señora, porque dijo lo que piensa ahora. No como el payaso mitómano que les vendió la pomada durante toda su campaña, a las locas que fueron tan tontas para creerle.
 
Yo la apoyo 100%. Se debe legislar en pos de que exista en Chile una unión civil que salvaguarde los bienes de la pareja gay, más otra wea nada que ver es con el matrimonio homosexual el cual no estoy de acuerdo. Para mi jamás va a ser es normal saber que el maricón chico del Movilh y su pareja van a poder adoptar niños. Una wea es que los wns se revienten sus esfinter a pichulazos en su intimidad, cosa que no me interesa porque es la vida privada de ellos, pero otra wea es que ellos tengan los mismos derechos que una pareja formada por una mujer y hombre.

Hay que ser un perfecto imbécil que una señora de edad que tiene apellido Errázuriz y que vive en el sector oriente de la capital va a ser la más progress del mundo.

Los maricones qls hablan de tolerancia pero cuando alguien señala respetuosamente que no está a favor de sus postulados los wns son los más intolerantes del mundo.
 
Es una lástima que la alternativa para Providencia sea esta señora. Más allá del tema homosexual, eso de no tener posturas claras es inaceptable.

Aunque cualquier cosa es un avance con lo que tenemos.
 
Ser persona correcta, ahora es incorrecto dentro de la sociedad...
Fuck Logic!
 
pero si esa señora es comunista XD

qué esperan, comunistas liberales?

los comunistas siempre han sido homofóbicos .... :hands:
 
Denle cuerda a las " marakillas " que hoy en día se ponen histéricas por cualquier wea las weonas !!!
 
ME DIÓ MÁS RISA CUANDO LE PREGUNTARON :

¿ HA PROBADO LA MARIHUANA? .....


NO ¡ ME PROVOCA NAUSEAS ...... :retard: .......

¿ COMO LE PROVOCA NAUSEAS ALGO QUE NO HA PROBADO? ... :yaoming: .:

:zippyuy: MMMM...EL OLOR ME PROVOCA NAUSEAS ... (SAAAAA) :gafas:
 
1) Hay que sacar al milico Labbe. Basta de un weon udi conservad.... oh wait! :lol2:

2) Lo que propone esta señora es lo mismo que propuso Piñera (Regular convivencia de pareja hetero u homosexuales) :hands:

Un pico en el ojo mas de la concertación :hands:
 
asi con la marioneta del partido comunista, dio la opinion de algo y tellier y compañia la mando a callar
 
¿Pero qué tiene de malo que la vieja esté en contra del matrimonio entre wecos? Esa maldita ley antidiscriminación se está usando con la excusa de que la sola opinión contraria a los gays es discriminación en sí misma. Nunca debió aprobarse esa estupidez.

porque para captar votos, como buena política, le mintió a sus wns diciendoles que si apoyaba la wea, para captar votos y sacar a :idolo: Labbé, pero ahora se da vuelta la chaqueta y muestra su verdadera cara.
Si la vieja quiere ser política, está bien encaminada :tecito:
 
El matrimonio entre homosexuales debería tener otra palabra. Matrimonio se supone entre hombres y mujeres.

Deberían acuñar otro término, pero con derechos similares. Si quieren "Matrimonio" uno de ellos tendría que ser mujer. Lo que ellos hagan entre cuatro paredes es problema de ellos, pero no confundir "Matrimonio" con lo que quieren. Se supone que el fin último del matrimonio es el tener hijos, y una pareja homosexual no puede biológicamente, salvo inseminación o vientre de alquiler... y no es lo mismo... por donde se le mire...

Y concuerdo, la ley antidiscriminación no es carta blanca y que los homo digan algo, les contraríen y que por eso uno discrimine. Lo mismo dije en otra ocasión cuando protestaban contra Tony Svelt. ¿No quieren trato igualitario?, ya po, que se dejen dignamente agarrar p'al webeo....
 
Volver
Arriba