• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefina Montané se entrega por el Horton

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La papita la destapó Glamorama con el té del desayuno, y varios quedaron con la marraqueta atragantada: la linda Josefina Montané y Mario Horton estarían viviendo flor de romance desde hace tres semanas, idilio que mantendrían guardadito bajo llave.
Sin embargo, ni tan piola es la cosa, ya que en el “13” a los tortolitos los han visto bien juntos, pero como buen secreto a voces, todos los sapos prefieren copuchentear, en vez de averiguar qué es lo que realmente está pasando.
Los chiquillos se habrían echado el ojo a través de la pantalla del ex canal del “angelito”. Sí, los primeros flechazos se habrían producido mientras el galán las hacía de cabro bueno en“Los 80” y la diosa dejaba ver parte de su cutis en “Soltera otra Vez”, pero no fue hasta “Las Vega’s”, donde coincidieron, que se miraron con otros ojales...
Montané ya se había fijado en los encantos del actor y cuando este humilde reportero pop fue al lanzamiento de la telecebolla de vedettos, la chiquilla ya había escogido a su toplero predilecto.Si bien en un minuto se inclinó por Álvaro Gómez como su favorito al momento de contestar, miró a su galán y largó: “Voy a decir que mi favorito es Mario Horton. Le voy a tirar todos los piropos a él para que lo sepa”, soltó cocoroca.
Los sapos de esta copucha largaron que la chiquilla andaba a la siga de él hace rato, pero que el galán le daba menos bola que a la Michelle Bachelet, ya que pensaba que sólo eran amigos, pero la amistad fue más fuerte y así la mantuvieron durante todas las grabaciones de “Las Vega’s”.
Así nomás, a lo amigui, porque estar juntos en ese tiempo podría complicar las relaciones laborales. Había que aguantarse...
http://www.lacuarta.com/noticias/es...-rendida-a-los-encantos-de-mario-horton.shtml
m1_768_JosefinaMontane(1).jpg

m1_768_JosefinaMontane(3).jpg

m1_768_JosefinaMontane(7).jpg

m1_768_JosefinaMontane(10).jpg

m1_768_josefina_montane_10.jpg

41_1_2103_pu_768.jpg

Cristian_Arriagada_y_Josefina_Montane_en_Soltera_Otra_Vez_01.jpg

snapshot20120612140905.jpg

m1_768_josefina_montane_09.jpg

m1_768_josefina_montane_12.jpg

m1_768_josefina_montane_16.jpg

m1_768_josefina_montane_20.jpg

josefina-4.jpg

snapshot20120612140820.jpg

At9KdyNCIAESHAb.jpg
nicole_portada.jpg

get
 
que manera de comer bien ese CSM, parece que resulta venderla como shuper revolushionariosh fashon
 
y no se comia a javiera acevedo ese ql?

el weon crá.
 
puras rucias ojos azules se come el hueon
 
no es de mi gusto la mina, no niego que es bastante atractiva pero debe ser un palo de flaca.
 
muchos lunares pa mi gusto.... pero igual le chanto el pate
 
La encuentro demasiado cuiqui. De todos modos, igual la presento en la casa y tendría hijos :buenaonda:
 
cosita mas linda.... el sueño del pibe es un trío con ella y la Maitecita :wub:
1387249_900_400.jpg


mayte.jpg


1564731.jpg


gracias master Finrod_Felagund



en mi califa opinion Maite Rodriguez le da varias patadas a Montane. de partida tiene buenas tetas (la otra no tiene niuna wea), el cuerpo levemente mas grueso, tiene su culito (no es una escoba ) y esa boca ufff, es aun mas hermosa de rostro.

la csm es tecnicamente perfecta. :monomeon: meo al rajudo de mierda que se la hizo.

180167_203936036287286_748068_n.jpg


r3y9K.jpg


mayte.jpg


 
Me tinca que es de las weonas que anda con cara de culo todo el día y sonríe pa la teleserie no mas :zippymmm:
 
es bonita esta mina pero no rica.

es mas modelo publicitaria.
 
Volver
Arriba