• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefina Montané se entrega por el Horton

No me gustan las rubias, pero por esta mina haria una, dos o tres excepciones (diarias)
 
Es tan perfecta que no me gusta. Parece un elfo.

Nada como las minas hembras, sobre todo si es una morena con buenas curvas.
 
es guapa la tipa pero en algunas fotos como que tiene mucha cara cuadrada como hombre xDD
 
Es muy perfecta para mi gusto, andaría todo preocupao que en cualquier rato me puede cagar :lol2:
 
me gustan las morenas wn, no niego q es rica pero mi concepto de mina rica es morena
 
Discrepo con la mayoría de los antronianos que han posteado: A mi al menos esta mina realmente me fascina, wn.



Cuica bonita, delgadita, bien armadita y de culito apretao. No tan voluptuosa, pero aun así para mi ella es altamente follable y es un placer incluso verla (aunque concuerdo que está increíblemente sobrevalorada por un tema de publicidad)...me imagino el csm que se la está culeando y todos los días se levanta con esa carita al lao, ctm...

Saludos!
 
La encuentro exquisita a la mina pero me ocurre que con una mina asi, es como un ferrari, rico el auto pero te da miedo hacerlo cagar, como muy cristalitas.
Yo no se, pero prefiero una de esas flaites sordidas enteras de ricas que andan dando vuelta en facebook o que se yo. Con esa actitud adecuada a las felaciones y demases.
 
juajauajuajauajuj por eso la Javiera Acevedo se tiro a las drogas, por que le salio al paso buena competencia por su Horson.

y ella, la amiga, Antonella Orsini, que tal????
myaYYS1.jpg
 
No me mueve ni un pelo esta mina. La Javiera Acevedo es del mismo tipo, pero la diferencia es su personalidad, lo que hace que den ganas de carretear con ella y darle como caja.
 
es muy linda esta mina, pero le falta un noseque.... en fin... la culeo sin piedad ni compasion :cafe3:
 
Volver
Arriba