• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefina Montane se casa de blanco la patua!

Se cada de blanco la PUTA :lol2: creí haber leído
 
...rica, pero sobre-valorada a mi parecer :mellow:

Actua pesimo, en esa novela "Las Vegas" mi mina me obligo a verla, y un suplicio, era como "la mala" del grupo la ruda la promiscua, pero cuando supo que el papá vendia Cocaina estaba como "aaay aaay cocaina no se que hacer, ayudaaa iuuugh que asquitooo" pffff
 
Actua pesimo, en esa novela "Las Vegas" mi mina me obligo a verla, y un suplicio, era como "la mala" del grupo la ruda la promiscua, pero cuando supo que el papá vendia Cocaina estaba como "aaay aaay cocaina no se que hacer, ayudaaa iuuugh que asquitooo" pffff

pero sie lla sirve de amiga putinga... dejenle los protagonicos a las que sepan actuar :sisi:
 
Las fotitos... demás que los guata de acá quedaron flechados :lol2:

Si se casa de blanco debe ser porque es de esos circulos qls. llenos de "qué dirán", alta billetera ahí al "suertudo" que se sacó el premiado :lol2:

:yoshi:
 
Pasar del tema de la Cata Olcay :baba: a éste :ohno:

Puta que está sobrevalorada esta flaca, ni un brillo
 
Es linda, muy linda, algo flaca, aun así es exquisita, (cara manda) le daría hasta que Barnechea salga campeon
 
Ya lo dijeron antes

1762791.jpg



Mayte Rodríguez >>>>>>>>>>>> Josefina
 
penca la flaca, no es fea pero no calienta a nadie tiene menos carne que una bicicleta
 
Me fascina la cara y la figura de la Montané...es un verdadero manjar de mina que se ve rica y coqueta incluso sin mostrar "a lo chula" todo lo que tiene.
 
De nuevo las mismas fotos maestrisimo, metaselas en la zanja.
Mentira compadrito, siga aportando.
 
Volver
Arriba