• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joseph Blatter es reelegido presidente de la FIFA

Esto sigue igual hasta q hayan wns condenados. Simple.
 
Y porque no tomaron preso a ese viejo culiao?
 
A Maradona no le gusta esta noticia, irá donde su amigo Fidel a desahogar penas :lol2:
 
:clapclap:

así que los zurdos envidiosos andan injuriando a los la gente emprendedora .

:risa:

este mundo culiao está condenado hace rato.
 
Esto sigue igual hasta q hayan wns condenados. Simple.

Los malos habitos no se olvidan, y la enorme cantidad de plata que se puede obtener de este "negocio", siempre alentara a nuevos "jugadores" a ingresar.

Yo creo que los que fueron condenados simplemente perdieron el partido, se quisieron pasar de astutos, pero no les resulto bien. Claramente Blatter es un jugador experimentado y no permitio que se le subieran por el chorro.

Mientras haya plata, habra mafia.
 
Los malos habitos no se olvidan, y la enorme cantidad de plata que se puede obtener de este "negocio", siempre alentara a nuevos "jugadores" a ingresar.

Yo creo que los que fueron condenados simplemente perdieron el partido, se quisieron pasar de astutos, pero no les resulto bien. Claramente Blatter es un jugador experimentado y no permitio que se le subieran por el chorro.

Mientras haya plata, habra mafia.
Si no hay nadie condenado, sólo imputados. Perfectamente pueden salir limpios si no hay pruebas suficientes. El golpe fue más mediático, q era el fin a dos días de unas elecciones q igualmente se llevaron a cabo.
 
Volver
Arriba