• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven A-theo , Como Afrontas La Muerte

yo creo que los ateos igual deben tener alguna posibilidad de trascender post mortem, no es su culpa ser intelectualmente inferiores.

te ganaste un

HappyBirthdayBlackKid.gif
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Socio, ¿usted está con sobredosis de pasta base, de alcohol, de masturbación, o simplemente es TAN ahueonao y su madre no le daba pecho ni de comer cuando chico? Le tiene bronca a los Ateos pero se pone "ROCKdrigo" hahahaha, cava un hoyo y entiérrate vivo pobre y triste saco wea.[/background][/font]


pobre weon, tu nick es sublime seguramente. desconchetumadrizate.
 
pobre weon, tu nick es sublime seguramente. desconchetumadrizate.
El único pobre hueón con nick "sublime" eres tú, pendejo patético y subnormal de pacotilla.

Te queda bien el rango "Hij@ 'e puta", de seguro no sabes ni quién es tu padre, bosta culiá imbécil e inútil adicto al sexo pasivo por el ano.
 
No me di la paja de leer todas las respuestas, así que capaz que ya lo hayan posteado, pero...

¿Acaso las personas religiosas no le temen a la muerte?

Ser ateo no creo que afecte lo que una persona puede sentir hacia la idea de morir, no así lo que pueda pensar al respecto.
 
hay un punto en el cual, cuando estás durmiendo, no sientes, no sueñas, no existes...así debería ser la muerte, para todos.
 
No me di la paja de leer todas las respuestas, así que capaz que ya lo hayan posteado, pero...

¿Acaso las personas religiosas no le temen a la muerte?

Ser ateo no creo que afecte lo que una persona puede sentir hacia la idea de morir, no así lo que pueda pensar al respecto.

Yo creo que en eso se basa una creencia, y posterior una religión, se basa en el miedo que siente el ser a dejar de ser, por eso dicen que existe un cielo, o bien un infierno, o un valhalla, o un xibalba, una salida a algo inevitable... Por otra parte, el *ateo-escéptico* acepta esta realidad, de que la muerte es inevitable y no se puede escapar de ella por ningún camino o idea... pero como bien dices, aceptarlo no quita el miedo, pareciera ser una condición para ser humano, el miedo...
*ateo-escéptico* porque existen ateos creyentes también, por ejemplo un budista...
 
Osea que la gente que no es atea solo cree en dios para no temerle a la muerte? entonces la pregunta seria si no existiera la muerte creerias en dios? yo en lo personal soy mas feliz desde que no creo en dios, y por otro lado existe mucha presion especialmente en los paises latinos en creer en dios, osea si crees en dios vas a ser mas feliz, si tienes problemas el te ayudara. Pero en otras palabras no creer en dios es una gran desventaja para los ateos y esto actua como presion para creer en dios osea si no creo en dios voy a ser infeliz y nadie me va a ayudar y me va a ir peor en la vida, chuta mejor creo en dios y este solo pensamiento lo encuentro muy barsa. La gente tiene miedo de no creer en dios y por eso creen en el, osea el que empezo este post altiro relaciono el creer el dios con el miedo, y la muerte. No digo que lo se todo, hay un universo inimaginablemente grande alla afuera, que no se puede siquiera comprender pero hay que ser curioso en la vida y no tener miedo a intentar entender el mundo que nos rodea de forma distinta. ALBERT EINSTEIN dijo una vez lo unico que interfiere con mi aprendizaje es mi educacion.
 
pues yo la afronto con relajo, no hay cielo ni infierno así que cuando muera simplemente me apagare como una ampolleta (de 100 watts por si alguien le interesa).

Así que trato de vivir una buena vida, amar mucho a mi señora, visitar siempre que puedo a mis papas (que también creo que se apagaran como ampolleta), trato de ser una buena persona, no porque tema irme al infierno, simplemente por que me hace sentir bien conmigo mismo.

Y como han comentado otros aqui, la religion cristiana se basa en el miedo, si te portal mal te vas al infierno, que horrible debe ser vivir con ese miedo siempre latente.
 
la muerte es parte del ciclo de la vida, se que todos vamos para alla y es inevitable.

lo que ocurra despues ... bueno alli nos arreglaremos de alguna manera
 
el Morir no existe davidchile... ni siquiera nos damos cuenta cuando llega eso de la "muerte", simplemente todo se apaga, es así, imagínate que estas leyendo y PAF! se corta la luz; pues bien, ni siquiera te diste cuenta que se cortó la luz hasta después que se cortó la luz...y después de la muerte, en teoría, se acaba el pensamiento; las neuronas sufre isquemia, no hay oxigeno, se liberan radicales libres; en el fondo.. destrucción de la fisiología del pensamiento, es por eso que el morir no existe; por tanto, no le podemos tener miedo a un momento que nunca llegaremos a experimentar.

Tienes que separar el concepto de "Morir" y "Muerte"; el primero nunca se llegará a experimentar; y el segundo es un metafísica comparativa con el concepto de Vida; nosotros estamos Vivos, somos PARTE del proceso del Vivir, somos acusados, somos litigantes, nosotros somos los juzgados; no podemos separarnos para juzgar, no podemos ser jueces en algo que somos parte; no podemos elevarnos sobre la Vida para poder visualizarla en su totalidad desde la Muerte, por lo tanto, es un concepto metafísico, por lo tanto tampoco hay que tenerle miedo.

Ah y bueno... Carl Sagan es un imbécil :lol2: me he leído sus libros y es pura bazofia
 
no podemos elevarnos sobre la Vida para poder visualizarla en su totalidad desde la Muerte, por lo tanto, es un concepto metafísico, por lo tanto tampoco hay que tenerle miedo.


jajaja ..... eres tan risible.

en la practica cuando te toque saber que tu muerte es cercana, llorarás como nena... superhombre.
 
jajaja ..... eres tan risible.

en la practica cuando te toque saber que tu muerte es cercana, llorarás como nena... superhombre.


ná, exclamaré:

«¡Qué gran artista muere conmigo!»

ustedes dirán "padre, padre porque me has abandonado?" :lol2:

Y así quedaré feliz en el Eterno Retorno, :feliz:
 
Volver
Arriba