• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven actor que interpreta a "Cirilo" en remake de "Carrusel" es internado por depresión

negro culiao, 10 azotes y chao depresion.



1-bastian.png
1-bastian.png
1-bastian.png
 
versión argentina:
zwhif6.jpg



Y he ahi por que casi nadie la recuerda, porque

1) la borro selectivamente de sus recuerdos por penca

2) no la vio

Es que era maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, en comparacion con Carrusel que era entretenida y tuvo harto rating todas las veces que lo dieron :zippymmm:

A todo esto, alguien vio esta wa?



:ohno:
 
Y he ahi por que casi nadie la recuerda, porque

1) la borro selectivamente de sus recuerdos por penca

2) no la vio

Es que era maaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, en comparacion con Carrusel que era entretenida y tuvo harto rating todas las veces que lo dieron :zippymmm:

A todo esto, alguien vio esta wa?



:ohno:


yo la intenté ver, pero como bien dijiste mas arriba...
zwhif6.jpg


"Carrusel" dejó la vara muy alta. marcó infancias y juventudes....
 
tiene la wea de ser actor en al sangre entonces el mocoso, que le saque provecho a la actuacion y mande la depre a la chucha!

reaccion inversa
 
es que hay niñitos que no le gusta el hueve de ser famoso. por ejemplo el pedejo que hizo de anakin en la amenaza tambien quedo traumado. la otra que la pasa mal es demilobato


pero otros como la selena gomez o esta pendeja rucia de la guerra de los mundos le encanta ser el centro de atencion asi que se toman con andina el hueveo.

es cosa de personalidad de los niños. el error es forzar los niños chicos a cosas que no les gustan.
 
hagamos una marcha para ke no discriminen mas al negrito :sm:


:protesta:
 
Weones debiles. Antes los cabros chicos tenian depresion por weas realmente terribles, maltrato, pegarle a la mama y weas asi, no por esas burlas culias.
 
Volver
Arriba