• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

8104_676655.jpg
Exacto! Como tu hermana y tu mamá!
 
aveces me dan ganas de pescar mis weas e irme a otro país, tanta tribuna a weas sin trascendencia, a lo que hemos llegado, darle tribuna a una flaytonga que le pegan en su propia ley y sólo por que es lesbiana la mean a la weona. Para que hablar a las weas de políticos que se aprovechan de cualquier situación para subirse al carro del oportunismo, país qlo tratan de ser bknes y shueerr actualeshhh y al final son todos unos retrógrados qlos que ni se respetan ellos mismos.
Amigo hagalo con bolas...yo ya la hice me entero de vez en cuanto de las noticias por el antro y ya esta, da rabia pero te acuerdas q estas lejos y ahi se te pasa todo y sigues alegre...
 
Última edición:
Igual bkn que se este recuperando y ojalá haga un mea culpa de su conducta errática y no sea una camiona violenta y agresiva. Sino probablemente le vuelvan a sacar la chucha.
 
Carolina Torres celebró sus 24 años con camiseta de Universidad de Chile y saludando desde la ventana de su habitación https://www.publimetro.cl/cl/notici...grersion-universidad-de-chile-habitacion.html




fotos de la polola de la camiona :orejon:

No pongo las manos al fuego por nadie y los comentarios acusandola de delincuente tambien pueden ser falsos no lo se, pero como estas personas sacan altiro el comodin de la discriminacion tiendo a pensar que si es una delincuente culia que se topo con wns peores que ella y cobró no mas la hija de las remil putas.
 
Volver
Arriba