• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Antroniano con más bolas que todo el gobierno hizo cambiar de rubro a delincuente, ahora solo podrá dedicarse a estafas telefónicas

El próximo año, el amputado será rostro de la teletón y conmoverá a todo Chile porque es una persona de esfuerzo que no tuvo las mismas oportunidades que todos, que fue a protestar a plaza "disnidhá" y ahora que conoció al señor Jebus su vida cambió...
 
Me imagino al weon que lo atendió en urgencias: “Éticamente no puedo darle muerte pero puedo hacer que amputen la pierna”

no-es-lo-que-esperaba-pero-estoy-satisfecho2.jpg


Fuera de webeo, ojalá se replique mas esta acción de hacer justicia por mano propia contra el lumpen, total el gobierno merluziano no está ni ahí con tratar con los futuros votantes. Esperemos así el malandrín la piense 2 veces antes de salir a dignificar al ciudadano de bien.

Creo que una vez paso una wea asi cuando unos flaites mataron a una TENS y en el hospital se negaron a atender al cuma en cuestion
 
Me imagino al weon que lo atendió en urgencias: “Éticamente no puedo darle muerte pero puedo hacer que amputen la pierna”

no-es-lo-que-esperaba-pero-estoy-satisfecho2.jpg


Fuera de webeo, ojalá se replique mas esta acción de hacer justicia por mano propia contra el lumpen, total el gobierno merluziano no está ni ahí con tratar con los futuros votantes. Esperemos así el malandrín la piense 2 veces antes de salir a dignificar al ciudadano de bien.

Deberían haberle cortado la otra pierna tambien.
 
Si uno causa un daño físico importante o le quita la vida a un delincuente, que tan probable es que la familia del delincuente o su banda tome represalias?
 
ahora al tuja le tienenque poner una transfemoral con una rodilla de cuatro barras. pero como es un joven soñador y estamos en el gobierno de boric le van a colocar una ottobock con rodila magnetorheologica con IA
 
Volver
Arriba