• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Antroniano con más bolas que todo el gobierno hizo cambiar de rubro a delincuente, ahora solo podrá dedicarse a estafas telefónicas

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.429
Sexo
Macho
Lamentablemente en esta oportunidad los weones de la fenats tenían libre el acceso al pabellón :nonono:

Conductor atropelló a delincuente para evitar el robo de su vehículo en San Bernardo


Un violento intento de encerrona en San Bernardo terminó la noche de este sábado con un delincuente de 22 años atropellado y con la posterior amputación de una de sus piernas.

Según información preliminar, este hecho, registrado en calle Presidente Jorge Alessandri, se dio cuando el conductor de un vehículo, de 51 años, junto a su familia se detuvieron en un servicentro Copec con la intención de cargar combustible, momento en que fueron interceptados por al menos cuatro encapuchados que descendieron armados de un automóvil marca Jaguar.

Los antisociales intimidaron, agredieron e intentaron obligar a la víctima a bajar, algo que finalmente no lograron porque el dueño bloqueó el automóvil y logró salir, aunque los delincuentes no desistieron y lo siguieron para concretar el delito.

Ante esto, el conductor terminó atropellando a uno de los antisociales, mientras que los otros escaparon del lugar en dirección desconocida
.

El delincuente atropellado, de 22 años y con un amplio prontuario policial, además de tres órdenes de detención vigentes, fue llevado de urgencias hasta el Hospital Barros Luco, donde se le amputó una de sus piernas.

La policía busca el paradero de los otros antisociales.

 
De amputatardo :clapclap:

Quedará discapacitado de por vida, aunque la discapacidad es solo mental, querer es poder...


 
Me imagino al weon que lo atendió en urgencias: “Éticamente no puedo darle muerte pero puedo hacer que amputen la pierna”

no-es-lo-que-esperaba-pero-estoy-satisfecho2.jpg


Fuera de webeo, ojalá se replique mas esta acción de hacer justicia por mano propia contra el lumpen, total el gobierno merluziano no está ni ahí con tratar con los futuros votantes. Esperemos así el malandrín la piense 2 veces antes de salir a dignificar al ciudadano de bien.
 
El conductor será condenado a 20 años de presidio efectivo por intento de homicidio (aunque no tenga antecedentes), mientras que a la persona en estado de abandono por el estado de Chile (con un prontuario extenso) se le condenará a firma mensual.

:yoshi2:
 
Hermanito el que nace chicharra muere cantando


Demás que si maestro peluquero, si los que ya adoptaron la delincuencia como forma de vida merecen balazo boom headshoot pero me remito a lo que se puede hacer dentro de la “legalidad”. Como yo lo veo, en el momento en que un indultable le quita un derecho a alguien (robo, agresion, matarlo, etc.), automáticamente debería perder todos los propios y ser juzgado como la peor escoria del planeta.
 
Volver
Arriba