• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Ateo Como Se Origino La Vida

30.jpg

ESTA IMAGEN TIENE MAS SENTIDO QUE LAS WEAS QUE ESTÁN HABLANDO...

como el pico esa película, la weá mala
 
No estoy seguro si es un troll qlio fome o de verdad es muy aweonao
 
-DAVID- te hicieron re cagar tu argumento hueón, está bien, es la teoría del evolucionismo, no la ley, pero es una hueá mas que estudiada, comprobada y que solo faltan detalles para que sea una ley.

Dime tu, acaso tu inteligente dios pensó en las capas germinales? en celulas totipotenciales? pensó tambien en cada una de las especies existentes? pff, la religión desde mi punto de vista es para personas que no les da el cerebro para ir mas ayá, asi que de todo le hechan la culpa a la religión, si pasan hueas buenas o si pasan hueas malas, en cambio (por lo menos yo, que no creo en la religión) trato de buscar cuestionamientos lógicos para cada huea, si fuera tan fácil como creer que un dios lo hizo todo, un personaje que solo está escrito en un libro al igual que harry potter y varias series ficticias, podríamos creer en cualquier hueá, pero la iglesia se ha encargado de difundir el pensamiento limitado y centrado en adorar a un ser inexistente.

:hands:
 
como se origino no tengo puta idea. Podi distinguir lo vivo de lo muerto si está hecho de células animales o vegetales. fin
 
dejate de preguntar weas y matate pa que deji de webiar luego por acá y vallas donde tu supuesto dios, tonto ql
 
Volver
Arriba