• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Ateo Como Se Origino La Vida

Los materialistas imponen las leyes de la herencia que descubrió MENDEL ( QUE SÍ ES CIENCIA ) a la mentira de la teoría de la evolución . Quieren hecer encajar una con la otra para así mantener vivo el mito que tanto defienden . Pero la genetica le dio un golpe mortal al darwinismo , de ahí que tuvieron que inventarse otro mentira : el neo darwinismo o sintesis moderna jajajaajajajaj

Fue ahí que se inventaron la ridiculez de que las mutaciones azarosas son las responsables de los cambios evolutivos .

Un chiste los evolucionistas XD

Mendel, en cierta medida descubrio la herencia del ADN, cadenas quimicas que se unen para formar la vida, pero que formo estos quimicos, las explosiones de estrellas, siendo mas detallado, donde vivimos el sistema solar, y el principal centro el SOL, es una estrella de 3 generacion, osea hubo un par de explosiones solares, que originaron este sistema solar, el origen de la vida no esta en si mismo en la tierra sino como se forma el universo, una serie de transformaciones nucleares, que transforman los elementos basicos de materia, como el hidrogeno por fusion nuclear se transforma el helio, y este asi mismo por gravedad, se transforma en otros elementos, la vida es simplemente una cadena de quimicos derivados de fusiones nucleares, esta relacion de quimicos esta dado por el azar. pero para que se forme en el tiempo y estos quimicos vamos a los atomos, todo el mundo conoce lo que es un proton, un electron y neutron, forma mas elemental de la materia conocida, por nosotros los humanos, pero a nosotros nos surgio la duda, que es lo que forma estas pequeñas piezas de la materia, los leptones, los quarks y los gluones, energia solamente eso pero que forma la energia y nos vamos en la profunda en el tema quantico, explicado en lo mas basico, elementos mas pequeños que forman los atomos en la escala de planck que el minimo de eso es como un atomo sobre la tierra, llegamos al colchon cuantico, donde ciertos hilos chocan al azar y forman un inicio de energia, que estos choques al azar puede formar un neutrino o un Gravitón, que une otras particulas subcuanticas, formando lo escaso de la materia y aqui una teoria de lo que pienso como se formo este universo, que realmente estamos en un multiverso (multiples universos que comparte espacio y tiempo) este universo se forjo, desde otro universo u otros univeros decadentes en energia oscura y que prolifero la materia oscura, en teoria la materia oscura es el contrario de la energia oscura, no la dispersa la une, y en teoria donde se puede encontrar grandes concentraciones de materia oscura es en los agujeros negros, concentracion inmensa de gravedad, que afecta el espacio tiempo, en teoria un agujero negro desencadena un agujero blanco, que suelta toda la materia que fue succionada por un agujero negro, somos parte de otro universo si nos vamos por el lado de crecer, big bang, concentracion de leptones, union de estos ultimos para formar los atomos, y asi formar la materia que ahora nos estamos comunicando, por medio de electrones, que formaron quimicos para hacer una secuencia de quimicos que formo el ADN, el principio basico de la vida, y que en una protocelula, con esos quimicos se dieron por azar, un principio de vida, que estas celulas se juntaron para formar algo vivo y que pensara cual fue nuestro origen, perdon a los religiosos, tu dios es solo azar para comentar esto, no esta vivo ni muerto, pero los que comentan son solo reacciones que de donde vinimos un azar !!, si como comentan de dios un ser pensante y racional, no existe eso en este universo o el multiverso que se alcanza a ver
 
Mendel, en cierta medida descubrio la herencia del ADN, cadenas quimicas que se unen para formar la vida, pero que formo estos quimicos, las explosiones de estrellas, siendo mas detallado, donde vivimos el sistema solar, y el principal centro el SOL, es una estrella de 3 generacion, osea hubo un par de explosiones solares, que originaron este sistema solar, el origen de la vida no esta en si mismo en la tierra sino como se forma el universo, una serie de transformaciones nucleares, que transforman los elementos basicos de materia, como el hidrogeno por fusion nuclear se transforma el helio, y este asi mismo por gravedad, se transforma en otros elementos, la vida es simplemente una cadena de quimicos derivados de fusiones nucleares, esta relacion de quimicos esta dado por el azar. pero para que se forme en el tiempo y estos quimicos vamos a los atomos, todo el mundo conoce lo que es un proton, un electron y neutron, forma mas elemental de la materia conocida, por nosotros los humanos, pero a nosotros nos surgio la duda, que es lo que forma estas pequeñas piezas de la materia, los leptones, los quarks y los gluones, energia solamente eso pero que forma la energia y nos vamos en la profunda en el tema quantico, explicado en lo mas basico, elementos mas pequeños que forman los atomos en la escala de planck que el minimo de eso es como un atomo sobre la tierra, llegamos al colchon cuantico, donde ciertos hilos chocan al azar y forman un inicio de energia, que estos choques al azar puede formar un neutrino o un Gravitón, que une otras particulas subcuanticas, formando lo escaso de la materia y aqui una teoria de lo que pienso como se formo este universo, que realmente estamos en un multiverso (multiples universos que comparte espacio y tiempo) este universo se forjo, desde otro universo u otros univeros decadentes en energia oscura y que prolifero la materia oscura, en teoria la materia oscura es el contrario de la energia oscura, no la dispersa la une, y en teoria donde se puede encontrar grandes concentraciones de materia oscura es en los agujeros negros, concentracion inmensa de gravedad, que afecta el espacio tiempo, en teoria un agujero negro desencadena un agujero blanco, que suelta toda la materia que fue succionada por un agujero negro, somos parte de otro universo si nos vamos por el lado de crecer, big bang, concentracion de leptones, union de estos ultimos para formar los atomos, y asi formar la materia que ahora nos estamos comunicando, por medio de electrones, que formaron quimicos para hacer una secuencia de quimicos que formo el ADN, el principio basico de la vida, y que en una protocelula, con esos quimicos se dieron por azar, un principio de vida, que estas celulas se juntaron para formar algo vivo y que pensara cual fue nuestro origen, perdon a los religiosos, tu dios es solo azar para comentar esto, no esta vivo ni muerto, pero los que comentan son solo reacciones que de donde vinimos un azar !!, si como comentan de dios un ser pensante y racional, no existe eso en este universo o el multiverso que se alcanza a ver
y si alguien piensa que dios es el azar, esta equivocado en todas sus creencias !!
 
Los materialistas imponen las leyes de la herencia que descubrió MENDEL ( QUE SÍ ES CIENCIA ) a la mentira de la teoría de la evolución . Quieren hecer encajar una con la otra para así mantener vivo el mito que tanto defienden . Pero la genetica le dio un golpe mortal al darwinismo , de ahí que tuvieron que inventarse otro mentira : el neo darwinismo o sintesis moderna jajajaajajajaj

Fue ahí que se inventaron la ridiculez de que las mutaciones azarosas son las responsables de los cambios evolutivos .

Un chiste los evolucionistas XD


¿Entonces las leyes de Mendel no sirven?
 
lo primero que se me ocurrio con este tema
2410347_o.gif
 
Revisa unas paginas más atrás y vas a ver que fueron los tan " racionales " simios ateos los que me empezaron a insultar . Yo expuse mi punto de vista con respeto, hasta que llegó un wn a insultarme :hands:

Y por otra parte, no puedes saber si no tengo mundo o si me falta no sé qué , wn imbécil :hands:

Si se puede saber, por lo que hablas y como lo hablas :hands:... siendo troll o no troll hay cosas que no se pueden ocultar con facilidad (nivel de educacion, cultura, etc)

Sigue creyendo en "algo superior"... para mi la pregunta si algo creo o no el universo es irrelevante, no hay nada que me haga pensar que creer o no creer haga la diferencia en mi vida (a escepcion que sea importante porque crees que "creer" te hace superior :retard: o "suma puntos" con ese dios porque crees que a el le importa que tu creas en que el existe :retard:, etc), por lo anterior lo que tu creas de verdad me es indiferente. OJO yo no digo que puede ser que exista "algo" que "creo" esto, seria muy arrogante y weon cerrarse a la posibilidad de existencia de algo porque "no lo he visto". Lo que si me parece extremadamente weon es andar predicando por todos lados tu creencia, tratar de imponerla a otros, ser arrogante al extremo de estar seguro que se tiene la verdad...

¿Por que te sientes con el deber de "corregir" a los ateos?¿no estaras actuando mas weon que los fundamentalistas al ser asi de incoherente?¿de verdad crees que aunque estes en lo cierto, que a alguien le importa??

En lo personal me carga la gente que no sabe discutir... no es algo innato, es algo que se aprende al compartir con gente que piensa diferente, y es ahi cuendo se te no ta que no tienes mundo, tanto por la poca diversidad de ideas, como por la variedad de recursos para debatir.

Estoy en contra de la gente que porque cree que esta en lo cierto impone su punto de vista a los demas... y si no lo consigue digamos que "le arde el hoyo", empieza a tirar caca para todos lados, insultando innecesariamente (que te insulten no es justificacion para rebajarte al nivel del que te insulta), etc... dogmas :hands:

Te tengo dos preguntas extras no relacionadas:

¿puedes imaginar un color que nunca haz visto?

dios creo todo... ok... entonces creo la "realidad".... ¿que es real?

Saludos

PD: reconocelo, eres un troll :lol2:
 
iba a postear en serio pero no...el tema se fue a la cresta hace como 8 paginas atras...
 
tecnicamente todos los que estamos aqui somos unos sin vida asi que :hands:
 
pa que le dan cuerda a ShadowWeco/malevolaful weón, troll culiao fome ese :ohno:
 
bueno ya quedo claro que los ateitos no tienen respuesta y se dan mas vueltas que trompo
 
Mono culiao involucionado, a la final repetiste lo mismo que dije yo con respecto a las mutaciones y la tautología de la selección natural , que no explica nada y que simios involucionados como voh solo se dedican a repetirla y repetirla :lol2:

joajaojajajja Macaco reculiao ignorante, tu ´postura es claramente DOGMATICA y FANATICA al creer y TENER UNA FE CIEGA que weas sin inteligencia ni consciencia ( como las mutaciones ---que solo producen desastres en los organismos vivos --- y la tautología de la selección natural ) son las " creadoras " de toda la inmensa variedad de vida que hay en la tierra

JAJAJJAJAJAAJJAJAJA ¡ IMBÉCIL DE MIERDAAAAAA !!

Y claro, las mutaciones son las creadoras de monstruos acefalos como voh .


Vuelve a tu arbol , MACACO CULIAO PATETICO


PD todavía espero la foto tuya de simio involucionado y así seguir riendome de voh .

Son teorías cuestionables, en cuanto al origen de la vida nunca ha habido un consenso.

Sin embargo dentro de las múltiples posibilidades que podemos escoger para el origen de la vida... por qué la correcta debe ser dios :retard:

?
 
La mejor evidencia de que Diós no existe, es que resulta completamente imposible que un ser superior haya podido crear a dos aberraciones de la naturaleza como DavidChile y Luzbelwea :hands:
 
ShadowPeople

Saco wea y la puta que te parió —que imbecil este piojento conchasumadre— ya deja de esforzarte patético culiao: la evolución biológica es un HECHO IRREFUTABLE, es algo EVIDENTE y PATENTE en los organismos (aunque no lo comprendas). Y deja de llenarte el hocico con "Dios" y la "espiritualidad", si ese VOCABLO culiao (Dios) es la weá más materialista que hay, porque lo que hace el supuesto dios es CREAR DELIBERADAMENTE LA MATERIA, DOMINARLA y OSTENTARLA. Y es por eso, MATERIALISTA RECULIAO, que no tení pudor en vomitar esto:

Mejor dedicate a disfrutar de la vida , y de todo las maravillas que DIOS no ha dado : hermosos paisajes, hermosas mujeres, fruta fresca todo el año y un sin fin de otros regalos que el creador nos lo ha dado GRATIS

¡Oh!, ¿dónde está el espíritu aquí aweonao?: en ninguna parte, no confundas términos lacra culiá. TE INVITO MEJOR A METERTE UN CONSOLADOR EN EL CULO Y LEERTE LOS PRIMEROS VERSOS DEL GÉNESIS PARA ENTRAR EN COMUNIÓN CON TU MIERDA DE DIVINIDAD MATERIALISTA, BESTIA CULIÁ...
SIGUE REVOLCÁNDOTE EN LA MATERIAL OBRA DE TU CREADOR: WEÓN CHANTA Y TERGIVERSADOR.


Ahora bien sacowea, te gusta invocar a una inteligencia o conciencia que rige al mundo, y te parece insensato que no fuese así, ¿pero acaso la inteligencia no es un fenómeno del cerebro?, ¿no es cierto que admitimos la conciencia en el hombre, otros animales y no así en las piedras?, ¿no es cierto, pobre weón?, ¿o tu decadente cerebro teísta te dice que hay inteligencia sin cerebro (un absurdo, un oxímoron). ¿Sabías que así como el hombre se beneficia de un cerebro desarrollado otros por su parte se benefician de poseer una pinza venenosa?. Lo que te quiero dejar en claro (aunque necesito un milagro ya que el teísmo te cagó el cerebro pensante) es que la inteligencia o conciencia es una wea accidental o fortuita y que ESTÁ AL SERVICIO Y SE SOSTIENE DEL ORGANISMO, NO ES UN FIN EN SÍ MISMO, SINO UN INSTRUMENTO. Así que cagaste argumentando que hay una inteligencia detrás del universo, ya que siendo fiel a la realidad lo que conocemos como inteligencia se sostiene en un órgano animal llamado cerebro, PUNTO.
 
La mejor evidencia de que Diós no existe, es que resulta completamente imposible que un ser superior haya podido crear a dos aberraciones de la naturaleza como DavidChile y Luzbelwea :hands:


O bien, eso prueba que sí existe Dios, pero que es un incompetente de mierda por andar creado hueás mal hechas. :troll:
 
30.jpg

ESTA IMAGEN TIENE MAS SENTIDO QUE LAS WEAS QUE ESTÁN HABLANDO...
 
después de tanto tiempo en este foro, sigo sorprendiéndome de cómo le pueden seguir la corriente a Davidwéas y sus secuaces wn.

NO SE PUEDE RAZONAR CON GENTE QUE HA RENUNCIADO A LA RAZÓN Y SE SIENTE ORGULLOSA DE ELLO. Así que mi consejo es que, para evitarse dolores de cabeza innecesarios, imaginen que este engendro culiao y todos los otros pastores de PC viven en el reino de Disney.

PS: muevan esta weá a Retard.
 
Volver
Arriba