• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

decían las noticias que el weon que la mato ya tenia antecedentes por 2 homicidios
EN EL NOMBRE DE ALLAH deberían quemarlo vivo delante de las cámaras puta que seria lindo ver eso. decapitarlo no por que no sufriría mucho la verdad
volarle la cabeza con una winchester tampoco por que ni se daría cuenta como murió..
Dejarle la cara roja como el video de méxico que está en carnemolida , ¿ven que México aporta?
 
Esta chiquilla no tenía ninguna oportunidad, desde antes de nacer. Con o sin el qlo psicopata de "padrastro", la cosa no iba a terminar bien, si todos los de la familia se la afilaron, esta mina iba a vivir bien poco, se iba a suicidar o iba a morir por ahi totalmente sola. Ni la tia ni la madre ni nadie se interesó en ella. No tenía donde arrancar ni donde estar ni nada. Si tuviera hijos los abrazaría, criaturas como Ambar llegan todos los días al mundo sin que nadie de nada por ellos. No es mi trabajo encargarme de pendejos ajenos pero ¿que puede hacer un pobre wn como yo para arreglar servicios infantiles, SENAME o las aldeas de la infancia? ¿donar plata pa navidad? Nadie fue capaz de hacer algo por la Ambar, eso es lo que debería horrorizar más, esta claro que la qla de la madre nunca debió permitirsele parir, al wea del padre no se le puede llamar así.
encargarte de pendejos ajenos, donas a fundacion las rosas no? es la misma wea :sisi3:
 
encargarte de pendejos ajenos, donas a fundacion las rosas no? es la misma wea :sisi3:
No dono a nada, con que pantalones, si ni siquiera sé si tendré pega mañana. Lo digo por que me dirian por que no adopto un cabro de esos en riesgo social, no entienden que encargarse de un niño con la cabeza cagada es muy fregado, debería estar rodeado de profesionales y un núcleo familiar fuerte, cosa que yo no puedo dar, además soy muy cinico, ya dije en un hilo sobre las madres solteras qie ni cagando me emparejo con una, sobre todo cuando el mocoso/a es una mierda chica, sin quitar el hecho de que ese cabro chico no tiene la culpa y que podría ser otro caso Ambar más adelante.
 
El 2013 me acuerdo que una lacra violó y mató a una niña de 7 años en Tocopilla, el wn resultó ser vecino de ella y una vez ya muerta la escondió debajo de la cama y el tipo arrancó (la casa donde vivía este tipo fue saqueada y destruida), lo encontraron en el cementerio escondido en un nicho abandonado, cuando lo llevaron a la comisaria había una turba enorme afuera que lo quería linchar, lamentablemente no se pusieron de acuerdo sino, hubieran podido entrar sin problemas, y matarlo, ya que aquí hay pocos pacos y no habían fuerzas especiales en esa época, recuerdo que en la entrada había un par de pacos resguardando la comisaria con la pistola en la mano, una era una paca que hasta el día de hoy recuerdo su cara de pánico al ver que toda esa gente se le podía venir encima en cualquier momento, al final a este ctm lo condenaron a cadena perpetua y por su seguridad no está en la cárcel de la ciudad, sino que en la de Antofagasta, como dato "anecdotico" al poco tiempo de estar preso este wn hizo huelga de hambre porque encontraba mala la comida de la cárcel:plw:
 
Esta chiquilla no tenía ninguna oportunidad, desde antes de nacer. Con o sin el qlo psicopata de "padrastro", la cosa no iba a terminar bien, si todos los de la familia se la afilaron, esta mina iba a vivir bien poco, se iba a suicidar o iba a morir por ahi totalmente sola. Ni la tia ni la madre ni nadie se interesó en ella. No tenía donde arrancar ni donde estar ni nada. Si tuviera hijos los abrazaría, criaturas como Ambar llegan todos los días al mundo sin que nadie de nada por ellos. No es mi trabajo encargarme de pendejos ajenos pero ¿que puede hacer un pobre wn como yo para arreglar servicios infantiles, SENAME o las aldeas de la infancia? ¿donar plata pa navidad? Nadie fue capaz de hacer algo por la Ambar, eso es lo que debería horrorizar más, esta claro que la qla de la madre nunca debió permitirsele parir, al wea del padre no se le puede llamar así.
Sisterito, lleve siempre las buenas intenciones con usted e irrádielas por donde vaya. No cambiará el mundo, pero podría cambiarle la vida a alguien o por último, hacersela más amena

Enviado desde mi corazón
 
El 2013 me acuerdo que una lacra violó y mató a una niña de 7 años en Tocopilla, el wn resultó ser vecino de ella y una vez ya muerta la escondió debajo de la cama y el tipo arrancó (la casa donde vivía este tipo fue saqueada y destruida), lo encontraron en el cementerio escondido en un nicho abandonado, cuando lo llevaron a la comisaria había una turba enorme afuera que lo quería linchar, lamentablemente no se pusieron de acuerdo sino, hubieran podido entrar sin problemas, y matarlo, ya que aquí hay pocos pacos y no habían fuerzas especiales en esa época, recuerdo que en la entrada había un par de pacos resguardando la comisaria con la pistola en la mano, una era una paca que hasta el día de hoy recuerdo su cara de pánico al ver que toda esa gente se le podía venir encima en cualquier momento, al final a este ctm lo condenaron a cadena perpetua y por su seguridad no está en la cárcel de la ciudad, sino que en la de Antofagasta, como dato "anecdotico" al poco tiempo de estar preso este wn hizo huelga de hambre porque encontraba mala la comida de la cárcel:plw:
En valpo, era que no, esta el caso de "panchita" el pastero que mató a su vecinita
 
NO puedo explicarme como esta mujer pudo emparejarse con un conocido asesino? Es tanta la necesidad por un pico que son capaces de dejar que el weon se limpie las manos en los hijos que no son de el sino de ella ?
o es esa mania que tienen algunas mujeres de creer de que los hombres se pueden arreglar ?

Ojala esa señora sufra una vida larga para que recuerde a su hija
Y que el weon viva lo mas inhumano el resto de su larga vida.
 
Quién xuxa escribió esa estupidez y en dónde aparece tan noble papiro para ir a putearlo?
Su servidor en 30 segundos. Es fácil colocarse en la imaginación del chileno promedio.
En la tarde lei a un socio escribir "por que llevaron a la mamá de Ambar en calidad de complice y no como culpable?". Como culpable po' Huevon!
Asi piensa la mayoria de rehuevones y tsmbien de rehuevonas, para darle sentido de genero a esta conversacion de mierda.
Beso en el culo. Viejita
 
Escuchaba a la fiscal Bowen :qloco: en TVPene y se nota bastante incompetente; tienen a la mamá de Ambar en calidad de testigo cuando a todas luces sabía del crimen y lo encubrió durante este tiempo, además de no saber que grado de responsabilidad tuvo en los hechos... ¿¿Cómo chucha esa wea??


Algún cipadrito que sepa sobre el tema que nos pueda ilustrar :orejon:
Sí, además de que Bowen no es un apellido común.

Mira el video del Huevo:


Está cagando fuera del tiesto la fiscal bowen, la wea no estaba acordonada y cualquiera podia entrar con el permiso de los dueños de casa y esa persona así lo hizo.
Un periodista le pregunto que porque no habian acordonado antes y esta fiscal dijo porque no habia ninguna prueba que Ambar estuviera ahí, por eso no habian acordonado
Por lo tanto cualquiera podia entrar, con esto queda claro su incompetencia y mañana seguro esa persona que ella está acusando de haber entrado a la casa se la va a comer en el matinal con argumentos sólidos.

mejor ni opinar de la bowen, pa terminar de lavadora xD
 
al final la ministra de la corte de apelaciones resultó ser C O M P A Ñ E R A
6TlAjB7.png
 
Volver
Arriba