• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Tienen que subir los años de pena efectiva, a este wn le habian dado 27 años por asesinar a dos personas wn lo que es la nada misma, un wn de 18 sale a los 45 años, llega a ser ridículo. Bustamente no alcanzo a cumplir la mitad y ya estaba libre pero solamente le quedaban 2 años para poder optar a ese beneficio.

Sisterito, corto y pego de un reportaje que habla sobre el Tambor (aka el Cooler):

... "el artículo tres del Decreto de Ley 321 sobre libertades condicionales establecía que "a los condenados a más de veinte años se les podrá conceder el beneficio de la libertad condicional una vez cumplidos diez años de la pena, y por este solo hecho esta quedará fijada en veinte años".

Esa sería la razón porque el weón salió antes de tiempo. :plop:
 
Escuchaba hoy adn y la mirnita schilndler decía que no LE CABÍAN DUDAS que la mamá de la ámbar era una víctima de la manipulación del weon
Y ahí los otros panelistas le pararon el carro diciéndole que no podía segurar eso, hay q esperar la investigación.

solo un aweonao como vo puede escuchar semejante mierda de radio.
-
off topic
Que paso con el foro de carne molida?
El cerdo ladron y sacowea lo elimino?
 
Pensar que la pena de muerte es un disuasorio para que se cometan menos asesinatos.. Ja ja ja
Sirve para que un delincuente no cometa mas delitos y de paso te ahorras el despilfarro de mantener escoria de por vida.

Progres culiaos delirantes y su afán ridículo de mantener y respetar toda vida. Al final toda esta basura es la moral y compasión (decadente) cristiana llevada al extremo.
 
Sirve para que un delincuente no cometa mas delitos y de paso te ahorras el despilfarro de mantener escoria de por vida.

Progres culiaos delirantes y su afán ridículo de mantener y respetar toda vida. Al final toda esta basura es la moral y compasión (decadente) cristiana llevada al extremo.
Te acepto el argumento economico, ese de no mantener weones y un gasto publico. Y sobre "para que no cometa más delitos" bastaría una cadena perpetua efectiva.
 
Te acepto el argumento economico, ese de no mantener weones y un gasto publico. Y sobre "para que no cometa más delitos" bastaría una cadena perpetua efectiva.

Viejo, en serio, cortenla con eso de que bastaría una cadena perpetua efectiva, las leyes son modificables, es mucho más difícil reescribir la constitución que cambiar una ley de cadena perpetua...

Nunca una cadena perpetua va a asegurar al 100% que el sujeto no vuelva a cometer el crimen
 
solo un aweonao como vo puede escuchar semejante mierda de radio.
-
off topic
Que paso con el foro de carne molida?
El cerdo ladron y sacowea lo elimino?
no si voy a escuchar agricultura, feo culiao confirmado :lol2:
Post automatically merged:

que mujer más nefasta esa ... le prende velitas a los inmigrantes, y toma la vocería representando a todas las mujeres :ohno:
A mi me caía bien la weona.
Pero aquí se aweono.
Yo si estoy seguro que la mamá no se la va a llevar pelada
 
Última edición:
Como sociedad nos hemos vuelto animales, y como tales la pena de muerte es lo razonable, los sistemas penales con base a cadenas perpetuas son para sociedades más civilizadas y en una mejor situación económica, donde se pueda invertir en resocialización, nosotros desde el 18 de Octubre que demostramos al mundo que no somos una sociedad civilizada y no vamos a serlo por varias generaciones más.
 
Tu lo dijiste.. "casi". Ya con 1% que bajes la tasa de asesinatos ganaste.

Ademas desde el punto de vista economico, el estado se ahorra mucha plata.

Win - win

Entiendo tu punto de que no funciona como metodo de bajar de forma significativa la tasa de asesinatos. Pero veelo desde el otro punto de vista. Con la ley actual logras lo mismo (o como tu dijiste, "casi" que en este caso seria peor) y ma encima le cuesta mas plata al estado :hands:
Por eso no avanzamos. Por que la gente sigue pensando que la violencia se combate con la misma violencia. Algun día quizas entederas el por qué de eso.

Pero superenlo, la pena de muerte nunca ha solucionado nada y no es porque lo diga yo, sino que son miles de años de experiencia empirica en la humanidad.
 
no si voy a escuchar agricultura, feo culiao confirmado :lol2:
Post automatically merged:


A mi me caía bien la weona.
Pero aquí se aweono.
Yo si estoy seguro que la mamá no se la va a llevar pelada

Puta wn, estoy buscando el extracto donde dice esa huea la schindler y no entiendo como tenis tanta paciente de escuchar a una weona que a cada rato debe hacer la diferencia entre los sexo:
niños y niñas
jueces y juezas
psicologos y psicologas

:monomeon: mirna schindler
 
Por eso no avanzamos. Por que la gente sigue pensando que la violencia se combate con la misma violencia. Algun día quizas entederas el por qué de eso.

Pero superenlo, la pena de muerte nunca ha solucionado nada y no es porque lo diga yo, sino que son miles de años de experiencia empirica en la humanidad.
Opino lo mismo

Si bien, encuentro razón que Ambar y varias víctimas más se habrían salvado en caso de que la pena de muerte se haya dado, también hay que considerar cuantos inocentes han muerto en otros países por un juicio injusto.

Siempre he encontrado que el problema son las leyes, es irrisorio que para temas de justicia, tengamos leyes que no se han actualizado por más de 30 años. Como toda área de conocimiento, estas deben estar siendo supervisadas constantemente y actualizándose según los antecedentes dados. De haber tenido leyes a la altura, este hdp jamás habría salido libre, yquizá hubiese cumplido una condena de más de 27 años sin beneficio alguno, quien sabe...
 
Insisto, si el tipo muere, es 100% seguro que este no vuelve a cometer un crimen así de atroz... cualquier otra pena garantiza como máximo, y con las mayores medidas de seguridad posibles e imaginables, un 99%
La Libertad es un Derecho y no un Beneficio.. segun los retardados de izmierda.. pero bajo esta lógica lo que buscan es eso. que muera gente, estas políticas disfrazadas de "buenas intenciones" tiene un doble discurso y un objetivo claro. que muera gente y ojala mucha. no tiene mas logica como protegen a brazo partido a cuanto delincuente exista, catrillanca es un ejemplo. o "exigir " la liberación incondicional de presos con la excusa por que se "pueden enfermar de covid" por ctm
pero si lo cotradices eres de ultraderecha, nazi, genocida, te manda a leeer.. etc.
es hora de poner estos pensamientos he ideas como peligro para la democracia y ser penados con carcel y tambien de muerte.
 
Cabros los que cachan más de weas inútiles .
Cómo lo hacen otros países en el tema judicial?

Pregunto porque claramente nuestro sistema independiente es un fracaso la wea , al ser independiente se creó un nicho ideológico a mí parecer de extrema izquierda y la verdad mientras se haga la pega pueden ser la wea que quieran pero queda demostrado que no lo hacen , de que tengo memoria se habla de la puerta giratoria , que dejan libres gente realmente peligrosa por temas de DDHH (...) Echando abajo investigaciones aveces muy largas y queda claro que prácticamente falta que los veamos tirando molotovs (a nuestros distinguidos jueces ).
Entonces además planteo la pregunta de cómo se puede intervenir o reformar o limpiar nuestro sistema judicial siendo ellos reyes de su propio imperio .
 
Tu premisa ya es ilogica de por si "terminar con la maldad, matando".

A lo largo de la historia se ha demostrado una y otra vez qu no pasa, no la terminas y sigue ocurriendo.

Hay que pensar otras soluciones desde la racionalidad y no la mera emotividad y reactividad. Si han hecho lo mismo desde siempre, por que crees que ahora sí terminaras la maldad haciendo exactamente lo mismo?
Post automatically merged:


Anda a google y busca sobre la teoria de la pena xd


Realmente absurdo lo que dices, es cosa de ver los niveles de delincuencia en Filipinas con Duterte o las que habían con Pinochet acá, no resiste siquiera una discusión al respecto.

Saludos.
 
Vale no lo es.

¿Pero y la carcel? No es ni disuasorio, ni correccional ni reinsersacional (si es que existe la palabra), pero ahí están chupando plata como comunista en Cuba y haciéndose responsable de los malandras.
El asunto es el castigo, de que forma queremos que el estado castigue un delito, con la muerte o con la privacion de la libertad definitiva.
 
Como sociedad nos hemos vuelto animales, y como tales la pena de muerte es lo razonable, los sistemas penales con base a cadenas perpetuas son para sociedades más civilizadas y en una mejor situación económica, donde se pueda invertir en resocialización, nosotros desde el 18 de Octubre que demostramos al mundo que no somos una sociedad civilizada y no vamos a serlo por varias generaciones más.
Hay que tenerle mucha fe a la sociedad para creer que nos iba a quitar la bestialidad. La civilidad es apenas un delgado traje de seda con el que lobo se puede mirar al espejo sin asustarse. El buenismo que actualmente nos rodea (sumado a una insólita falta de historia) nos hace creer que es la civilidad la norma o que, pero aún, es algo innato. Es un simple constructo y valioso (valioso por convicción y consenso, no en sí mismo) solo en sociedades masivas, como las que posibilita la democracia. En otras épocas la democracia era un sistema de quinto orden del que se desconfiaba en extremo.
En cuanto a la cadena perpetua, no tiene que ver con la resocialización. Una pena perpetua es una oportunidad pérdida (más aún con la pena de muerte) para el efecto expansivo de la pena ( o sea, amedrentar al posible y futuro criminal). Ese tipo de penas que parece que tienen un efecto disuasivo mayor, en realidad son contraproducentes para generar una advertencia general. Por lo demás, también son contraproducentes para todo el mercado millonario que mueven los delicuentes instruidos en el delito (armas, drogas, placeres oscuros de hipermilonarios, etc.).
La resocialización es un fracaso, pese a estar en los orígenes de grandes reformas (mira el caso de Bentham, por ejemplo). Pero pese al grotesco fracaso, ahí sigue la prisión (ya lleva como 350 años app. -la prisión moderna, no el hoyo ql donde te mandaban si no le hacías venia al rey-). Algo tendrá, digo yo.
 
Volver
Arriba