• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JOVEN DE 17 AÑOS LE ESTAMPA UN PUÑETAZO A RAJOY EN CAMPAÑA ELECTORAL

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
El incidente ocurrió al interior de una capilla de la ciudad natal del mandatario español y algunas versiones señalan que el muchacho señaló: Estoy muy contento de haberlo hecho”.

El presidente del gobierno español y postulante a la reelección por el Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, sufrió la tarde de este miércoles una agresión cuando un joven le propinó un “combo” en pleno rostro mientras el candidato saludaba a vecinos en una capilla de la ciudad de Pontevedra.

Tras el hecho, los agentes de seguridad se llevaron al joven de 17 años, que posteriormente golpeó a uno de los miembros de seguridad antes de ser reducido por sus compañeros.

Según el diario El País, el agresor ha sido identificado como Andrés de V. y de acuerdo con este medio habría exclamado: “Estoy muy contento de haberlo hecho”.

rajoy-agredido--620x349.jpg



 
pero chavalillo pero que ha sido eso hombre!
 
Aplaudir que un niño le dé un puñetazo a un anciano
facepalm.gif


Ni es un dictador ni está dónde está por el azar, su gobierno fue malísimo, posiblemente sea un inepto, había que darle un golpe, y bien fuerte…. Pero el domingo, en las urnas.

España está condenada y tienen el gobernante que se merecen. :hands:
 
Ojalá le quede puño para "darle una ostia" a todo aquel que votó por el PP.

No apruebo lo que el pendejo le hizo a Mariano, independiente de los recortes sociales que hizo. Creo que hay políticos peores.
 
pues que le ha botado toda la jaula de cristal con esa onda vital, que se pudra a todo gas ese lobezno.
 
Volver
Arriba