• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 18 años decapita a su madre en North Carolina

Jajaj. La wea "tellible" snuff. E ilegal tenia que ser!
Y tiene pinta que le faltan palos pal puente (de hecho tiene los puros cordeles no mas).
Que terrible weon!
Un parricidio siemprenva a ser algo que cueste entender y mucho mas aceptar.
Pero me recuerda a un chiste.
¿En que se parece tipo que mata a su padre, a la rueda de adelante de una bicicleta?
Lo primero se llama parricidio.
Y la rueda de adelante es "parricida" a la de atrás
CTM! :lol2:
Te agradecí pa puro abuchearte ctm fome
 
lo que nos espera por culpa de los whiskyerdistas de plaza italia para arriba que encuentran necesaria la multiculturalidad en Chile.
 
lo que nos espera por culpa de los whiskyerdistas de plaza italia para arriba que encuentran necesaria la multiculturalidad en Chile.
En todo caso, más allá de que lo humanamente correcto, el aceptar diferencias e idiosincasias distintas, el toda la historia han existido guerras etnicas o raciales y por más que hayan intereses económicos, siempre es por weas raciales y de paso, weas religiosas. Como oriente contra occidente, las cruzadas, las dos guerras mundiales, etc.
Creo que quien por la razón que sea, desea insertarse en una cultura distinta, debe adoptar las costumbres del país anfitrión y es eso lo que colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos y demases no entienden. Quieren seguir perpetuando sus costumbres (y malas costumbres) en suelo chileno, sin importar si eso nos molesta o no.
Después estos latinos culiados se quejan de que los quieren deportar de todos los putos lados donde llegan a parasitar...
Es porque muchos de ellos no pueden parasitar a sus paises culiaos bananeros de origen y se vienen para acá, porque como dije en otro post. Chile es un país que funciona (como el pico, pero funciona). En cambio colombia, venezuela (entre otros) ni hablar.
 
Yo cacho que tendrá con unos dos años de carcel y trabajo comunitario para que se rehabilite y se reintegre a la sociedad...

Ah que muchacho tan pillín
 
linda noticia para haber conmemorado el dia de la vagina ayer
 
Volver
Arriba