• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

joven de 18 años "poseida" por el demonio

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
Tras jugar a la Ouija con una aplicación en su celular...
Esto sucedió en Lima. Tras haber estado jugando con sus amigos la joven regresó a casa y su familia la notó extraña. Comenzó a convulsionar y fue trasladada a un servicio de urgencia donde los médicos tardaron más de una hora en calmarla.
Aquí el link, el texto está en inglés pero el video en castellano. Se escucha como habla con voz parecida a la de Regan de El Exorcista :sconf:
http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/horrifying-moment-girl-possessed-devil-6582565
 
:monomeon:
525271.jpg
 
Tras jugar a la Ouija con una aplicación en su celular...
Esto sucedió en Lima. Tras haber estado jugando con sus amigos la joven regresó a casa y su familia la notó extraña. Comenzó a convulsionar y fue trasladada a un servicio de urgencia donde los médicos tardaron más de una hora en calmarla.
Aquí el link, el texto está en inglés pero el video en castellano. Se escucha como habla con voz parecida a la de Regan de El Exorcista :sconf:
http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/horrifying-moment-girl-possessed-devil-6582565
160.gif
 

jajaja...
yo no creo que esté poseída ...por eso lo puse entre comillas y posteé esto en LUM y no en el foro de religión
:hands:

me tinca que puede ser esquizofrenia o algún otro delirio motivado por drogas, etc... o simplemente quería causarle un mal rato a sus viejos por abc motivo....[DOUBLEPOST=1444256947,1444256917][/DOUBLEPOST]
el demonio? :lol2:

:idolo: Satán es la cumbia

:idolo: delirios misticos

:idolo: @mirlo_azul es mi pastor

o DAVIDCHILE jajajaja[DOUBLEPOST=1444256970][/DOUBLEPOST]

q mala onda
 
Ya que tanto crees en el señor, deberías pedirle que te lleve esta noche :buenaonda:

yo creo en Dios pero no soy fundamentalista ... ja ja.
Creo que no se entendio bien el objetivo del post que era como ver lo insolito y no empezar con la weaita religiosa...:cafe3:
 
los signos del fin de los tiempos :hands:

yo creo que el signo del fin de los tiempos es q haya gente tan weona como pa jugar a la Oiuja con un celular...
por ultimo con un papel y una moneda como en los viejos tiempos...
pero con una aplicacion pal cel? :ohno:
 
No creo que el diablo tenga poder para poseer:hands: pensando en que existe claro.
 
Igual me imagino a los medicos y enfermeras que estaban ahi con la mina, deben haber quedado como WTF...
Y la voz era parecida a la de Regan... o te cagai de miedo o te cagai de la risa....
 
jajaja...
yo no creo que esté poseída ...por eso lo puse entre comillas y posteé esto en LUM y no en el foro de religión
:hands:

me tinca que puede ser esquizofrenia o algún otro delirio motivado por drogas, etc... o simplemente quería causarle un mal rato a sus viejos por abc motivo....[DOUBLEPOST=1444256947,1444256917][/DOUBLEPOST]

o DAVIDCHILE jajajaja[DOUBLEPOST=1444256970][/DOUBLEPOST]

q mala onda
las medias drogas oe' zi,

ahora volviendo a la formalidad, tambien la apoyo en que se ve dificil que una aplicación pueda llamar algo real.

anque el gutural estaba para death metal :guitarra:
 
Volver
Arriba