• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 19 Años Detenido Por Violar a Su Propia Madre En Rancagua

brigida la wuea

onda que xuxa pasa???

por que mierda pasan estas cosas en que momento de la vida o que mierda es lo ke le pasa en al cabeza a ese wn para hacer eso??
 
brigida la wuea

onda que xuxa pasa???

por que mierda pasan estas cosas en que momento de la vida o que mierda es lo ke le pasa en al cabeza a ese wn para hacer eso??
 
La wea enferma weon, como chucha puede existir weones asi. Bueno en la carcel lo van a recibir con los brazos abiertos.
 
Contemporaneo dijo:
Ese hueon de seguro posteaba en Retard :nonono:




Eso es lo más seguro alla posetan puros huevoones enfermos y en el foro paranormal puros cagaos de la cabeza y maracos ja ja ja ja

sobre todo el moderador de paranormal es muy hueco le gusta el p ...


Hablando en serio
pudo haber sido

DROGA
ESQUIZOFRENIA
UNA PRUEBA SATANICA:gafa:
 
esto no es droga ni copete ni weas asi.
hay gente q es drogadicta y no hace estas cagas.
ni esquizofrenia, ni nada.

este tipo tiene una psicopatologia, esta muy trancado, la imagen materna la tiene torcida, tiene mucha rabia con ella. seguro su infancia fue anormal, algo le paso, o la mama quizas como fue q, al violarla, descargo su furia con ella. quizas q rol tiene en su mente la imagen paterna, pudo hacber sido violado por alguien cercano, q se yo... mas encima con trastornos de personalidad ya de chico.... ahi quedan estos desastres humanos.

creo q por ahi va la cosa.

y no se rehabilitan, seguiran siendo enfermos por toda la vida.
 
Sadomasoka dijo:
esto no es droga ni copete ni weas asi.
hay gente q es drogadicta y no hace estas cagas.
ni esquizofrenia, ni nada.

este tipo tiene una psicopatologia, esta muy trancado, la imagen materna la tiene torcida, tiene mucha rabia con ella. seguro su infancia fue anormal, algo le paso, o la mama quizas como fue q, al violarla, descargo su furia con ella. quizas q rol tiene en su mente la imagen paterna, pudo hacber sido violado por alguien cercano, q se yo... mas encima con trastornos de personalidad ya de chico.... ahi quedan estos desastres humanos.

creo q por ahi va la cosa.

y no se rehabilitan, seguiran siendo enfermos por toda la vida.

mmm no hay otra solucion q la muerte
 
o la wea .....
la cago


el wn
no tengo palabras :S

peor la cago..:nonono:
 
como mierda suceden estas cosas O_O
el wn la kagoooo, ese ta enfermo a rekagar

me impacto esta wea, como puede estar tan mal la gente de hoy >< una mieda vivir en este siglo se ve cada wea pff
 
A lo mejor pensò que era la nana.... y como apagó la luz se equivocó el hueon...
 
la wea enferma que tendrá en la mente ese pobre ser... y su mama que valores le dio :S
 
a ese qliao tienen que castrarlo de una!!! si se violo a su mama puede agarrar niños o lo que sea.....enfermo el wn,la cago
 
La wea mundo culiao enfermo, quizás hace cuanto tiempo el cabro estaba acumulado.
 
Volver
Arriba