• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 19 Años Detenido Por Violar a Su Propia Madre En Rancagua

este wn es un psicopata.

no puede estar libre ese tipo, ya tiene el cagazo en su mente.
pero pa variar, estan libres despues de unos años.

en su vida, seguro sera un abusador y violador.
lo doy firmado
 
Y pensar que despues el pais tiene que alimentar estas mierdas...
claro, le echan la culpa a la droga y weas...inutiles culiaos....
 
Y pensar que despues el pais tiene que alimentar estas mierdas...
claro, le echan la culpa a la droga y weas...inutiles culiaos....
 
veamos si los choros en la carcel que tanto aman a sus madres,permiten que esta vosta de ser humano respire su mismo aire en la peni...ya saben el remedio para este pastel.:guillotina:
 
veamos si los choros en la carcel que tanto aman a sus madres,permiten que esta vosta de ser humano respire su mismo aire en la peni...ya saben el remedio para este pastel.:guillotina:
 
Spike__Spiegel dijo:
Pero noooo, es la peor huevada que he leído esta semana, no puede haber gente tan piteada en este mundo.

Esa mierda de persona merece morir a piedrazos.

x2...
 
Spike__Spiegel dijo:
Pero noooo, es la peor huevada que he leído esta semana, no puede haber gente tan piteada en este mundo.

Esa mierda de persona merece morir a piedrazos.

x2...
 
Yo creo que su condena deberia cumplira en el baño de la penitenciaria ... esposado con las manos y pies al suelo en una estructura que asegure que su trasero estara levantado ... para que pague su imbecilidad XD, asi tambien deberian poner a los pedofilos y violadores.
 
Yo creo que su condena deberia cumplira en el baño de la penitenciaria ... esposado con las manos y pies al suelo en una estructura que asegure que su trasero estara levantado ... para que pague su imbecilidad XD, asi tambien deberian poner a los pedofilos y violadores.
 
shhhh notable este weon, emnfermo mental... Hay que internarlo en un manicomio
 
shhhh notable este weon, emnfermo mental... Hay que internarlo en un manicomio
 
Matarlo a piedrazos o quemarlo vivo es poco para ese engendro wn :latigo:
 
Matarlo a piedrazos o quemarlo vivo es poco para ese engendro wn :latigo:
 
Flaite, drogo y con síndrome de Edipo. Bueno en la cárcel le harán justicia como a la "reina del arroz con pollo".
 
Volver
Arriba