• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 24 sufrió violento ataque homofóbico al interior de un bus del Transantiago

¿Y estaban llorando en la formalización? La hueá patética.

:lol2:

El burro hablando de orejas, weon fresco de raja si se sabe que te calientan los cabros chicos. Hasta de ban te fuiste por eso.

Y pa aportar: Los weones super machos salen llorando en la formalización.
No se pude andar golpeando a la gente por mucho que sean maracos, o no te caigan bien.
Bien presos los dos flaites.

Deja de usar tus cagdas de clones weon patético.
No te sale hacerme el cartel de pedófilo, cincuentón saco de hueas culiao por un milico.

:cafe3:
 
falta la versión de los flaites...



PD: Comentarios Epicos del video :lol2:

86813b016c46de0dd816f357b304e6b9o.png
 
Parece que te falta algo de comprensión lectora, me tiene sin cuidado lo de los insultos de tu parte, a eso me refería, por otra lado que tiene que ver tu estadística con lo que digo de que los maricones son potenciales pedofilos? Claramente puede ser gay alguien de su entorno, en ningún momento lo descarte, a si que tu estadística no tiene sentido colocarla.
Tu argumento está al mismo nivel que el de algunas sororas en que todos los hombres somos potenciales violadores.
 
El tipico maton de colegio que al mandarse una cagaita corre a buscar a la mamita.
Igual me dio pena el colita. Por ultimo se saca un zapato o la cartera y se defiende
 
vi la wea de video, se me perdió la billetera y la virginidad....
 
Carabineros informó que los dos agresores ya se encuentran carreteando :jijiji:
 
como chucha no atinas a tirar un par de combos wn si no iban armados y eran 2 pendejos culiaos sin cuerpo.... me cargan los flaites wn, yo hubiera ido en la micro les caigo a patadas por puro odio que les tengo.... el marica me importa una raja
 
Los culiaos maracos, cómo lloran por esa weá :lol2:

Y me refiero tanto a los cumas como a los esquizos de este foro
 
Flaites qls arriesgados, imagínate el maraco se pone a sangrar y te cae el sida. Mejor a palos o piedrazos de distancia.
 
Volver
Arriba