• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de Padre Las Casas falleció esperando un donante de hígado tras sufrir hepatitis aguda

Un progre fleto menos :hands:

apuesto que le cagó el hígado después de una orgía maraca sin condón :nonono:
 
solo pase por aca para leer la manga de imbeciles haciendo referencia a que no era haitiano, que los órganos chilenos son solo para los chilenos y cosas down por el estilo. Además, pase para ver al todólogo de mr danger y sus clones hablar puras webadas.
como siempre el antro no defrauda y me voy satisfecho.

Sisterete, buen día, cuando tenga un problema de salud vaya a Haití y luego nos cuenta cómo lo atendieron.

y que tiene que ver lo que dices con lo que yo puse?
Aweonao.

Te cité de nuevo para que recuerdes lo que escribiste, aweonao.
Te explico, viveza con patas, "manga de imbéciles que hace referencia a que los órganos de chilenos son para chilenos y cosas down por el estilo", significa que estás de acuerdo en que los pocos órganos que hay disponibles se transplanten a ciudadanos extranjeros que vienen como turistas y profitan de los recursos del estado. Es por eso que te invité a recibir atención médica en Haití, para ver si te la dan o un mono te hace un sahumerio mientras baila al ritmo de los tambores de tu trasero.
 
Un progre fleto menos :hands:

apuesto que le cagó el hígado después de una orgía maraca sin condón :nonono:
Ahora que lo mencionas, el aumento de hepatitis curiosamente pertenece a hombres (sabemos que son homosexuales, pero nunca lo dirán).


Te cité de nuevo para que recuerdes lo que escribiste, aweonao.
Te explico, viveza con patas, "manga de imbéciles que hace referencia a que los órganos de chilenos son para chilenos y cosas down por el estilo", significa que estás de acuerdo en que los pocos órganos que hay disponibles se transplanten a ciudadanos extranjeros que vienen como turistas y profitan de los recursos del estado. Es por eso que te invité a recibir atención médica en Haití, para ver si te la dan o un mono te hace un sahumerio mientras baila al ritmo de los tambores de tu trasero.
CTM :puke:
Me imaginé al negro culeandose al Nelson Mauri :ohno:
 
Salvarse de una hepatitis fulminante, es tan imposible como sacarse el kino :ohno:

No me voy a referir ante una hipotética competencia por un organo entre un chileno y un extranjero, porque el resultado es obvio :hands:
Es cierto esa wuea..... además para que estamos con wueas...si muriera un niga en prioridad nacional saldría en todos los putos matinales y asdf
 
Que lata wn , si tan solo hubiese llegado un poco antes ...
PARACETAMOL :troll:
 
Volver
Arriba