• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven destroza a pendeja autista de izquierda que vandalizó vagón de nueva linea del metro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Jaime Ortiz, estudiante de la UC grabó e increpó a una joven que se encontraba rayando uno de los vagones del metro de la recién inaugurada linea 3.

Según relató el denunciante los hechos ocurrieron cerca de la estación Parque Almagro.

Usuarios del metro increparon a una joven que rayaba los vagones del metro de Santiago, la joven justificó su acto vandálico comparando sus rayados con la “publicidad privada” del medio de transporte, el joven estudiante que grabó la situación increpó a la mujer dentro del vagón del metro.

El joven realizó la denuncia en sus redes sociales y el video rapidamente se convirtió en viral, usuarios repudiaron a la mujer por su acto vandálico en el metro.

Revisa el momento acá:




porque estan firmando el TPP1 :qloco:
 
Última edición:
Weon, lo que hay que hacer es una razia al ex pedagógico o donde se formen todos los profesores pasaos a hierba y baltica que le meten mierda a pendejos como esta pobre pajarona. Bueno, si en algunos colegios ya es lectura obligatoria el mitómano de Baradit quiere decir que el virus del aweonamieto progre masivo ya se propagó.
 
que gran debate, y que buenos argumentos :clapclap:
Claramente la mujer empoderada estaba 100 % consciente de lo que hacía y pudo defender su actuar con bases irrefutables en aquel debate improvisado.

y cómo ellos tienen dereshios? :retard: y cómo ellos, y cómo él?
 
weonismo nivel Díos , una pobre y triste weona que le lavaron el cerebro con la mierda proselitista panfletaria vociferada por la mierda marxista enquistada en el pedagógico con tufo rancio de pseudoidiologías anacrónicas de los 60s con tintes ''renovados''.Sobraron los bolas tristes falto un solo aletazo en el hocico a la weona y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba